distribucion

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2013
Situación de distribución:

Es reconocido por su excelente atención al cliente y entrega rápida de sus alimentos. La distribución comienza desde el momento que llega el cliente, atenderloy acomodarlo en una mesa, entregarle el menú de los platillos y preguntarle qué es lo que desea pedir. El mesero por medio de una computadora pide la orden del cliente, ya estando la nota delo que se desea los cocineros sacan los ingredientes y empiezan a preparar el alimento. Una vez que es preparado el alimento dejan el platillo hecho para que el mesero llegue por él . Despuésel mesero se lo lleva al cliente hasta su mesa con una sonrisa y actitud positiva y amable, se le cuestiona si necesita algo más. Al final del consumo se le da las gracias y que pasen un muybuen día.

Debilidades:
Personal poco calificado en la zona.
La mayoría del personal que se encuentra dentro de la empresa no se encuentra altamente calificado pues comienzan sin tenerexperiencia y con el transcurso del tiempo la van adquiriendo y esto puede ocasionar en un principio un lento movimiento dentro de ella.

-Locales comerciales pequeños, sin parqueadero.Marisco el Sonorense no cuenta con un estacionamiento muy amplio por lo que muchos de nuestros clientes no hayan donde estacionar su carro y aveces deciden no llegar.

-Campaña publicitariadébil. No proporciona mucha publicidad al medio para llamar la atención del cliente.

-Calidad del producto adecuado, pero con una escasa posibilidad de diferenciación.
Esto se debe a queprácticamente existen otros restaurantes de mariscos que proporcionan casi la misma calidad del producto y es recomendado por los clientes como es Laguna Azul.
-Se presenta baja innovación denuevos productos.
No acostumbran a promocionar su nuevos productos que salen a la venta solamente lo ponen dentro del menú pero no en publicidad para que el cliente lo conosca.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Distribucion
  • Distribucion
  • Distribucion
  • Distribucion
  • distribucion
  • Distribucion
  • Distribución
  • distribucion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS