DISTRIBUCION

Páginas: 13 (3199 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2014
INICIO
Como parte de la estrategia de promoción del país en el exterior, se decidió el proceso de la construcción de la marca Perú, buscando impulsar aquellos sectores comerciales con mayor exposición internacional: turismo, exportaciones y atracción de inversiones.
Pensar en un país como una marca trae el desafío de destacar, llama la atención y transmitir una promesa clara.
Los paísescompiten entre sí para atraer la atención de los turistas e inversores, lograr incrementar la demanda de sus productos y servicios, y ganar el respeto de los gobiernos de otras naciones, entre otras cosas. Una marca país fuerte y positiva constituye una ventaja competitiva clave a la hora de lograr una mejor y mayor recordación de la gente.
EL MOMENTO
El país se encuentra protagonizando un proceso derenovación, crecimiento económico sostenido y consolidación dentro del mapa mundial.
Se ha logrado mejoras en la participación de nuevos sectores en la industria, aumento de gasto público, inversión en infraestructura civil y turística, así como lograr estabilidad política y social.
Los peruanos están destacado a nivel mundial en distintas disciplinas: deporte, cine, literatura.
En este elmejor momento para contarle al mundo lo bueno que está pasando en el país. Y esa es una ventaja competitiva.


TRES PILARES
TURISMO
El turista que viene a Perú tiene intereses particulares, sus inquietudes, deseos, constituyen la brújula que los guía por nuestra tierra. Por eso aquí cada quien delinea un recorrido personal, diferente, que le permite adelantarse, descubrir, cultivarse, vivir. Yahaya sido traido aquí por su interés por la historia, la arqueología, la gastronomía, la música, los caballos, o el surf, el Perú propone a quienes lo visitan, descubrir y descubrirse. Transformar y transformarse. Su gente, sus lugares, sus sabores, propician ese descubrimiento y esa transformación. La experiencia Perú es tan particular como cada uno de quiñes la emprende, Y así, además dealimentar sus intereses iniciales, se despiertan nuevos interés, deseos, pasiones. Porque siempre quien nos visita por una cosa descubre muchas otras y se siente deseos de volver, adentrarse más en el Perú.
EXPORTACIONES
Los productos del Perú, en especial aquellos que pueden considerarse exportaciones no tradicionales, son singulares, inusuales y alejado de la masividad. Pero por sobre todo, sonreconocidos por su excelente calidad.
En el sector textil, el mundo admira el algodón peruano, presente en las confecciones más finas y delicadas, valora enormemente la fibra de la vicuña o alpaca por su delicadeza extremadamente superior a la de la lana de oveja.
El café peruano es café gourmet, orgánico, derivado de conocimientos profundos y amor y cuidado por la tierra.
El mundo recién estadescubriendo el sacha anchi, mientras que aquí ha sido utilizado desde tiempos inmemorables, y lo mismo sucede con la lúcuma y con tantos otros productos que el Perú tiene para ofrecer.
INVERSIONES
La ecuación que le preu propone a SUS inversores resulta ampliamente satisfactoria y conjunta diversos atractivos. Por un lado, las estadísticas demuestran un crecimiento sostenido. Por otro lado, lasoportunidades son tantas y tan diversas que el campo para invertir pareciera no tener límites. Si a esto se le duma el clima pro-negocios generado por un marco legal estable y seguro, podemos afirmar que el Perú constituye un terreno fértil para la inversión. Aquí solemos decir que esta todo por hacerse, en referencia a las posibilidades de desarrollo de proyectos de infraestructura. Puertos,aeropuertos, rutas, autopistas, hotelería, telecomunicaciones… Pero también, su gran biodiversidad, en el Perú tiene un enorme potencial genético y es ideal para desarrollar actividades vinculadas con los recursos naturales, tales como pesca, acuicultura, mineral, agricultura, o bien las industrias de textil, petroquímica, forestal, entre otras. Y en la experiencia de quienes ya hacen negocios con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Distribucion
  • Distribucion
  • Distribucion
  • Distribucion
  • distribucion
  • Distribucion
  • Distribución
  • distribucion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS