distribucion

Páginas: 2 (387 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2014
CANALES DE DISTRIBUCION


Cuando hablamos de distribución nos referimos a la manera en que vas a poner tu producto en el mercado teniendo en cuenta el mercado al cual se va ha dirigir.
Sussubsidiarias son MINI y Rolls-Royce. BMW es el líder mundial de ventas dentro de los fabricantes de gama alta

BMW maneja sus canales de distribución por medio de concesionarias, al ser una marca delujo no existen mayoristas ni menudistas, trabaja su distribución directa e indirecta ya que puedes pedir un automóvil personalizado directo de la planta o bien en una concesionaria.
Sus refacciones lasmaneja por igual, eso garantiza que si compras un BMW tendrás que comprar refacciones originales en agencia o directo con la planta.
La empresa BMW se encarga de todo, dividido en diferentesdepartamentos, como post venta, autofinanciamiento etc. Pero al final sigue siendo la misma marca.
Para la construcción de un automóvil se necesita tener diferentes proveedores ya que es muy difícil que unasola empresa fabrique todo un ejemplo de ello son las llantas de los automóviles, otra empresa suministra este producto a BMW.

PRODUCTOS QUE COMERCIALIZA

- Automóviles BMW

- MotocicletasBMW

- Automóviles MINI COUPER

- Automóviles ROLLS ROYCE

BMW – Esta marca hace especial hincapié en la importancia de la tecnología aplicada al automóvil. BMW ha logrado transmitir un conceptode automóvil muy personal en toda su oferta de productos. La seguridad y unas elevadas prestaciones son su cimiento sin sacrificar por ello en ergonomía, fiabilidad mecánica y consumo. Una de susventajas es que pueden aplicar una política de precios muy por encima de lo que serian sus rivales más lógicos gracias a la posición de prestigio que ocupan en la mente del consumidor. Precisamente en estapolítica de posicionamiento de precios altos se sustenta buena parte de la estrategia de producto.

Las tres series fundamentales de la gama (3, 5 y 7) tienen un diseño exterior prácticamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Distribucion
  • Distribucion
  • Distribucion
  • Distribucion
  • distribucion
  • Distribucion
  • Distribución
  • distribucion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS