distribucion

Páginas: 6 (1447 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2015
1- PREGUNTAS POCISIONAMIENTO

1. ¿Conoce la fundación “Dame Vida “?
a) Si
b) No

2. ¿Cuándo escucha “Fundación Dame Vida” con que la asocia?
a) Adopción de mascotas
b) medio ambiente
c) Cuidado de animales

3. ¿Cómo califica el trabajo que hace “Dame Vida” con los animales?
1. Bueno
2. Regular
3. Malo

4. ¿Apoyaría de alguna manera la fundación “Dame Vida”?
a) Si
b)No


5. ¿Cree usted que la organización “Dame Vida” debe implementar algunos servicios de ayuda a los animales?
a) Si
b) No

6. ¿Adoptaría algún animal de la calle para brindarle un hogar de amor?
a) Si
b) No

7. ¿Qué le parce la manera en la que brinda el servicio a los animales “DAME VIDA “?
a) Buena
b) Regular
c) Mala








¿Conoce la fundación “Dame Vida “?
c) Sid) No


La mayoría de las personas encuestadas dicen conocer la fundación dame vida, los demás encuestados reflejan cierta duda al responder.


¿Cuándo escucha “Fundación Dame Vida” con que la asocia?
d) Adopción de mascotas
e) medio ambiente
f) Cuidado de animales

Gran parte de las personas que fueron encuestadas asocian a la fundación “dame Vida” con el cuidado de animales.¿Cómo califica el trabajo que hace “Dame Vida” con los animales?
4. Bueno
5. Regular
6. Malo



En la pregunta tres la mayoría de personas opinaron que el trabajo de la fundación “Dame Vida” es regular puesto que no se ve recursos sufiecntes para su manutención

¿Apoyaría de alguna manera la fundación “Dame Vida”?
a) Si
b) No



La mayoría de personas encuestadas si apoyaríala fundación de una u otra manera para el mejor servicio de sus funciones.

¿Cree usted que la organización “Dame Vida” debe implementar algunos servicios de ayuda a los animales?
c) Si
d) No


La gran mayoría de las personas encuestadas dio respuesta a que no debería implementar servicios a los animales.











¿Adoptaría algún animal de la calle para brindarle un hogar deamor?
a) Si
b) No

Un gran número de personas concluyeron con que si podrían adoptar un animal de la calle puesto que ellos necesitan un buen hogar donde habitar.

¿Qué le parce la manera en la que brinda el servicio a los animales “DAME VIDA “?
a) Buena
b) Regular
c) Mala




La mayoría de las personas opina que la manera en que DAME VIDA presta el servicio a los animales esbuena.




2.
a) RESCATE DE ANIMALES CALLEJEROS: En este espacio la fundación Dame vida busca animales de la calle los cuales estén enfermos o en peligro, por lo cual llega a los puntos en donde estos se encuentren y los llevan a su refugio en Tenjo Cundinamarca, allí les brindan la ayuda necesaria para que estos animales estén en perfecta salud y disposición para estar en una familia quequisiera adoptarlos.
b) TRATAMIENTO MEDICO VETERINARIO: Los animales que han sido rescatados cuentan con un plan de salud según sus necesidades, se les brinda un proceso medico donde se diagnostica si el animal tiene enfermedades o lesiones las cuales serán curadas y este estará bajo el cuidado y supervisión de los médicos veterinarios. Hasta el fin de su proceso de recuperación, los animalescontaran con todos sus medicamentos y cuidados respectivos.
c) NUTRICION: En este espacio se le brinda a los animales rescatados su respectiva alimentación según sus características para que estos animales se reconforten y tengan una calidad de vida mejor.
d) ADOPCION: Los animales que ya se encuentren en perfecto estado de salud se categorizaran como posibles animales en adopción, lo cual se generauna búsqueda para así encontrar una familia a morosa que le brinde un buen espacio de vivienda a este animal, los encargados de esto miran el proceso y perfil de cada interesado en la adopción para así estar completamente seguros de que el animal estará en perfectas condiciones en ese nuevo hogar.
e) DONACIONES: Este proceso se establece pro medio de las diferentes redes sociales que maneja...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Distribucion
  • Distribucion
  • Distribucion
  • Distribucion
  • distribucion
  • Distribucion
  • Distribución
  • distribucion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS