Distribución Gas L.P.

Páginas: 4 (929 palabras) Publicado: 30 de julio de 2013
¿Quieres distribuir Gas LP en tu establecimiento comercial?
Esquemas de Distribución
1. Comercializar recipientes de otros distribuidores de gas LP, llenados en las instalaciones de estosúltimos. 

Requisitos
1. Escrito libre solicitando el incremento de las Bodegas, señalando el tipo, capacidad y la ubicación de las mismas así como el permiso de Distribución al cual va(n) a pertenecerla(s) Bodega(s) de Distribución.
2. Anexar los dictámenes técnicos de una Unidad de Verificación aprobada por la Secretaría, determinando que las instalaciones, equipos y programas de mantenimiento,seguridad y contingencias proyectados para la prestación del servicio, cumplen con las Normas Oficiales Mexicanas aplicables.
3. Pago de Derechos en el formato SAT-5, con clave 400175, por $1,309.002. Comercializar recipientes de marca propia, contratando el llenado con otro distribuidor de gas LP.

Requisitos
1. Solicitud en escrito libre dirigido a la Dirección de Operación y Supervisiónde la Dirección General de Gas LP, señalando:
1.1. Si es persona física: nombre, domicilio y adjuntar copia certificada de identificación oficial con firma del solicitante.
1.2. Si es personamoral: la denominación o razón social, la marca comercial con la que, en su caso, se identifique, domicilio y adjuntar copia certificada del instrumento otorgado ante fedatario público que acredite suconstitución como persona moral.
1.3. El tipo de permiso que desea obtener.
1.4. Las medidas de seguridad con las que se contarán.
1.5. El número, tipo, capacidad y ubicación de las Bodegas deDistribución que se utilizarán, así como el número, tipo y capacidad de los Recipientes Portátiles con los que se pretenda llevar a cabo la Distribución, por cada Bodega de Distribución.
1.6. El número,tipo y capacidad de los Vehículos de Reparto que, en su caso, se utilizarán, señalando la ubicación de sus Centrales de Guarda.
2. En su caso, la acreditación de su representante legal, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Gas L.P
  • Gas l.p.
  • gas l.p
  • Simbologia de gas l.p.
  • Preguntas normas de gas l.p
  • Sistema De Carburacion De Gas L.P.
  • distribucion de gas
  • Gas L.P. como Combustible Alternativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS