Distribución Y Almacenaje La Costeña

Páginas: 3 (578 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2012
Logística de distribución
Actualmente la compañía cuenta con 3 plantas productivas ubicadas en el Estado de México, San Luís Potosí y Sinaloa respectivamente, sitios donde se elaboran desde losrecipientes y tapas de hojalata, hasta los productos terminados que salen al mercado como: chiles, frijoles, purés de tomate, salsas, cátsup, mayonesas, vinagres, vegetales, etc. Cabe recalcar que entodas las plantas se utiliza tecnología de punta y confiable en todos y cada uno de los procesos productivos, lo cual está avalado por el cumplimiento de las normas de calidad nacionales e internacionalesmás estrictas en la materia.

La costeña en sinaloa guasave

Planta de Ecatepec

Nivel de servicio
La red de distribución secompone de un centro de distribución maestro en la planta de Ecatepec, Estado de México, equipado con un almacén auto portante automatizado de alta estiba que realiza las tareas de almacenamiento,preparación y distribución. Se cuenta con 30 centros de distribución repartidos en el territorio nacional que permiten hacer llegar, con rapidez y eficiencia, los productos a los anaqueles de las cadenas deautoservicio así como a las pequeñas tiendas minoristas. La Costeña, además, cuenta con una flota propia de tracto camiones, camiones y camionetas, estas últimas para realizar las ventas y entregas alas pequeñas tiendas de varias de las principales ciudades de la República

Food service
También se cuenta con un área de Food Service, que se encarga de atender a toda la industria Hotelera yRestaurantera del país, además de vender y distribuir los productos en presentaciones institucionales.

Centros de distribución (nacionales)
Acapulco, Guerrero
Aguascalientes, AguascalientesAzcapotzalco, D.F.
Chihuahua, Chihuahua
Ciudad Juárez, Chihuahua
Ciudad Altamira, Tamaulipas
Cuernavaca, Morelos
Culiacán, Sinaloa
Durango, Durango
Ecatepec, Estado de México
Monterrey, Nuevo León...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Distribucion y almacenaje
  • CANALES DE DISTRIBUCION DE LA EMPRESA "LA COSTEÑA"
  • Distribución la costeña
  • Almacenaje y distribucion fisica
  • Almacenaje y distribucion de basura
  • La Costeña
  • costeño
  • costeña

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS