Disvinculan o Vinculan la tecnologia a las familias

Páginas: 4 (823 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2014
Tecnología ¿Problema para las familias?
Presentado por: Edgar Morales Monge

"Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad",
Albert Einstein.
Introducción
Desde el inicio dela humanidad, el hombre ha buscado la manera de facilitarse la vida en distintas formas, ya sea armas para cazar su comida o diversas formas de cultivo, cada vez estos avances han sido más y másnovedosos, así como se ha desarrollado la tecnología. Pero hasta qué punto esta ha sido en beneficio de los hombres, es cierto que esta tecnología ha ayudado al hombre facilitándose la vida, sin embargotambién ha afectado distintas en distintas área, como la contaminación, la guerra pero sobre todo en la falta de convivencia e interacción en su propia familia.
Años atrás las familias se juntaban acomer en familia donde se hablaba sobre sus anécdotas de como estuvo día y eran escuchadas, actualmente son pocas las familias que sigue este ritual. Como padres e hijos es un gran problema y debemosinvestigar y prevenir que esta se agrave más.
En este ensayo se buscara responder preguntas acerca de este tema, como por ejemplo, ¿A qué se debe?, ¿Desde cuándo empezó?, ¿Por qué afecta a lasfamilias?, ¿Cuál es la facilidad que tiene la gente para conectarse a internet?, ¿Cuánto tiempo pasa una persona conectada a un dispositivo electrónico?
Para responder las preguntas anteriores se enfocaramás en los daños que ocasiona los dispositivos tecnológicos a las familias, ya que los beneficios son extensos y son muy conocidos por el público en general.
Desarrollo
A lo largo de la historiahan surgido varios avances tecnológicos, pero uno nunca tan determinante como lo es el “Smartphone”, el primero de la historia fue el IBM Simon. Fabricado en 1992 y distribuido por EEUU entre agosto de1994 y febrero de 1995, y a partir de ahí han ido sacando mas y mas smartphones cada vez mas “Inteligentes”. (Mitsubishi Electric Corp.)
En 1996, en el país había un teléfono “Inteligente” por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vinculo Familia
  • Vinculo entre escuela y familia
  • La Tecnología Educativa (Vinculada Con El Conductismo)
  • la tecnologia y la familia
  • Vinculo familiar
  • Vinculo Familiar
  • VINCULO FAMILIAR
  • cómo afecta la tecnología en la familia.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS