ditamen

Páginas: 4 (968 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2014
D I C T A M E N
Siendo las 10:30 horas del día 02 de Junio del Año dos mil catorce, a petición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, en compañía de un secretario, nos trasladamos allugar de los hechos relacionado con la Averiguación previa antes citada, para realizar el correspondiente estudio.

UBICACIÓN DEL LUGAR DE LOS HECHOS
El lugar de los hechos se localiza en el hotelllamado Punta Diamante, el cual se ubica en, Av. Costera Miguel Alemán Valdez, Col. Progreso, Cp. 40960, en una alberca, la cual es alimenta por el agua del mar, que se ubica en la parte posterior delhotel, junto a un restaurante.

DESCRIPCIÓN DEL LUGAR DE LOS HECHOS
Se trata de una alberca que se alimenta de agua del mar, el cual se encuentra junto a un restaurante, en la parte posterior dentrode las instalaciones del hotel, Punta Diamante, dicha alberca cuenta con un diámetro de aproximadamente 20 metros y tiene a sus costados en la parte inferior, unos tubos color blanco de p.v.c., loscuales sirven para alimentar y desahogar dicha alberca, dichos tubos miden aproximadamente 60 cms. de diámetro.

ORIENTACIÓN Y DISPOSICIÓN DEL CUERPO
El cuerpo se localizó a 5 metros hacia el sur dela orilla de la alberca, dentro de un tubo de p.v.c., en posición sedente, con las extremidades inferiores y superiores extendidas hacia el norte, ambas partes tocándose.


MEDIA FILIACIÓN DELOCCISO
Nombre Jesús Pérez Gahona
Sexo Masculino
Edad Aproximada 9 Años
Complexión Mediana
Tez Blanca
Pelo Castaño
Frente Ancha
Cejas Semipobladas
Orejas Grandes
Boca Mediana
Labios DelgadosNariz
Mentón Oval
Cara Oval
Ojos
Barba y Bigote


VESTIMENTA
El cuerpo se encontró vestido con un short de color negro, y una pulsera de color verde en su muñeca derecha, sin playera ydescalzo.

SIGNOS CADAVÉRICOS
1.- El cuerpo presentaba temperatura menor a la del medio ambiente.
2. Sin rigidez cadavérica.
3.- Con livideces.

LESIONES AL EXTERIOR
1.- Únicamente presenta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DITAMEN AIPN 4
  • Ditamen De Auditoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS