Div. Dos Años

Páginas: 24 (5778 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2012
Defensoría Jurídica
Julio Carmelo de la Rosa Martínez
C. P. y Abogado



JUICIO ORDINARIO CIVIL SOBRE DIVORCIO NECESARIO

KARLA ROSIO GARCÍA REYNA
VS
JOSÉ HILARIO PONCE FLORES

AL CIUDADANO JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO EN EL PRIMER DISTRITO JUDICIAL EN EL ESTADO

P R E S E N T E.-


KARLA ROSIO GARCÍA REYNA, mexicana, mayor de edad, de estadocivil casada, empleada, al corriente en mis obligaciones de carácter fiscal y con domicilio para el efecto de oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en la calle Groenlandia 1027 del fraccionamiento Residencial Santa Fe en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, ante Usted y con el debido respeto comparezco y expongo lo siguiente:

Que por medio delpresente ocurso, anexos que acompaño y por mi propios derechos, acudo ante este Órgano Jurisdiccional con la finalidad de impulsar un juicio de los reconocidos por la Ley como Ordinario Civil sobre DIVORCIO NECESARIO, procedimiento incoado en contra del C. JOSÉ HILARIO PONCE FLORES, el cual puede ser notificado de la presente en la calle del Teatro 749 del fraccionamiento Hacienda los Morales 3er.Sector en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León. (cruz con Mario J. Montemayor, antes avenida las Américas) por la causal prevista en el numeral 267 Fr. XIX de la ley adjetiva a la materia civil, que textualmente precisa:”La separación de los cónyuges por mas de dos años, siempre que no exista causa que la justifique y no se cumplan los fines del matrimonio”, de quien reclamo lossiguiente conceptos:

A).- La disolución del vinculo matrimonial que nos une desde el día 4-cuatro de septiembre de 1993-mil novecientos noventa y tres, como presupuesto del procedimiento que en este acto invoco, ya que tenemos más de dos años separados y a efecto de esta separación, nos es imposible cumplir con los fines del matrimonio.

B).- El pago de los gastos y costas originadospor Tramitación del presente juicio.

C).- La disolución de la sociedad conyugal de los bienes adquiridos durante el matrimonio.

Santa Lucía 617 Hacienda los Morales, San Nicolás de los Garza, Nuevo León, teléfono 83-20-69-14 Cel 811-243-09-42 y 811-216-38-86
E-mail defensoria.juridica@yahoo.com.mxFundo lo anterior en los siguientes hechos y consideraciones de derecho.

CAPITULO DE H E C H O S


PRIMERO.- En fecha 4-cuatro de septiembre de 1993-mil novecientos noventa y tres41, celebramos contrato civil dematrimonio, bajo el régimen de sociedad conyugal ante el C. oficial del registro civil 1 con residencia en Guadalupe, Nuevo león, datos de registro que se encuentran asentados en el libro 7, tomo 1 a foja 1236, acta 1236, Bis 0, del registro civil en el Estado, la cual se acompaña al presente.

SEGUNDO.- Después de celebrado nuestro matrimonio civil nos fuimos a vivir a casa de los papás de miesposo, ubicado en la calle del Teatro 749 del fraccionamiento Hacienda los Morales 3er. Sector en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, lugar donde estuve viviendo hasta el 5-cinco de febrero de 2007-dos mil siete.

TERCERO.- De nuestra unión matrimonial procreamos 3-tres hijos que llevan por nombre:

1.- KARLA STEPHANIE PONCE GARCÍA, quien nació el nació en fecha30-treinta de mayo de 1994-mil novecientos noventa y cuatro, siendo registrada ante la fe del C. oficial del registro civil número 2, con residencia en Guadalupe, Nuevo león, datos de registro que se encuentran asentados en el libro 5, tomo 1 a foja 594309, acta 946, Bis 0, del registro civil en el Estado, la cual se acompaña al presente.

2.- YESSI MICHELL PONCE GARCÍA, quien nació el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Itinerarios sala de dos años
  • Caracteristicas de niños de dos años
  • Resumen Dos Años De Vacaciones
  • Dos años de vacaciones
  • el niño de dos años
  • Planificacion Sala De Dos Años
  • DIVORCIO POR MAS DE DOS AÑOS
  • Perfil del niño de dos años

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS