DIV VOL SIN BIENES

Páginas: 5 (1037 palabras) Publicado: 6 de julio de 2015


C. JUEZ FAMILIAR ORAL DEL
SEGUNDO DISTRITO JUDICIAL
EN EL ESTADO.
P R E S E N T E.-



_________________________________________, mexicano, mayores de edad, casados entre sí, empleados, sin adeudos fiscales y señalando como domicilio convencional para oír y recibir notificaciones, el ubicado en la Avenida Plutarco Elías Calles, número 109 Poniente de la Colonia IgnacioZaragoza, en el Municipio de Guadalupe, Nuevo León; ante Usted C. Juez, con el debido respeto comparecemos respetuosamente a exponer:

Que por medio del presente escrito y en pleno ejercicio de nuestros propios derechos, ocurrimos ante Usted, a fin de promover PROCEDIMIENTO ORAL DE DIVORCIO POR MUTUO CONSENTIMIENTO, con el objeto de disolver el vínculo matrimonial quelegalmente nos une, fundando nuestra solicitud en los siguientes hechos y consideraciones de derecho:
HECHOS:

1.- En fecha __________________, los suscritos celebramos contrato de matrimonio; según se desprende del acta número __, carpeta _, año ____, ante la fe de __________, del Registro Civil, en __________________, debidamente inscrita ante el Oficial Segundodel Registro Civil de Monterrey, nuevo León, con fecha de registro el _______; documental que anexo al presente asunto para justificar mi dicho.

2.- Establecimos posteriormente nuestro domicilio conyugal en Calle ________________________________Nuevo León.

3.- Manifestamos Bajo Protesta de Decir Verdad, que de nuestra uniónmatrimonial no procreamos hijos.

4.- Por las razones personales y que consideramos pertinente omitir; ambos comparecientes hemos considerado conveniente, disolver de mutuo consentimiento, el vínculo matrimonial que nos une; por lo que en el ejercicio de nuestros derechos comparecemos ante ésta H. Autoridad con la finalidad de presentar formalmente la Solicitudde Divorcio Voluntario.

Con el fin de dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 273 del Código Civil vigente en el Estado, nos permitimos anexar el convenio referido en dicho dispositivo legal.

Sirve de fundamento a nuestra solicitud, las siguientes consideraciones:

D E R E C H O :COMPETENCIA.- Es Usted competente C. Juez de lo Familiar para conocer del presente negocio, conforme lo señalan los Artículos 98, 99, 100, 106, 108, 989 y demás relativos del Código de Procedimientos Civiles Vigente en el Estado.

FONDO DEL NEGOCIO.- Tiene su fundamento, en lo dispuesto en los Artículos 266, 267 Fracción XVII, 272 último párrafo, 273, 274, 291 ydemás relativos del Código de Procedimientos Civiles Vigente en el Estado.

PROCEDIMIENTO.- Lo regula lo preceptuado por los numerales: 1082, 1083, 1084, 1089 y demás relativos del Código de Procedimientos Civil Vigente en el Estado.

Por lo anteriormente expuesto y fundado a Usted C. Juez del Juicio Familiar Oral del Segundo Distrito Judicial enel Estado, atentamente solicitamos:

PRIMERO.- Se nos tenga por presentes con el escrito que suscribimos, anexos que nos permitimos acompañar y en el pleno ejercicio de nuestros derechos promoviendo JUICIO ORAL DE DIVORCIO POR MUTUO CONSENTIMIENTO en los términos antes descritos.

SEGUNDO.- Se sirva señalar fecha y hora a fin de que tengaverificativo la Audiencia ordenada en el Artículo 1083 del Código de Procedimientos Civiles Vigente en el Estado, así como de igual forma se le de vista de la presente solicitud al C. Agente del Ministerio Público Adscrito a este H. Juzgado a fin de que manifieste lo que a tan H. Representación Social corresponda.

TERCERO.- Así mismo solicitamos se apruebe el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Div Vol
  • Machote Div. Vol.
  • Divad
  • DIVAS
  • Div
  • Divas
  • Divas
  • DIV

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS