DIV
Y
MARIA DEL CARMEN SANCHEZ GOMEZ
DIVORCIO BILATERAL
I N I C I A L.
C. JUEZ DE LO FAMILIAREN TURNO
DISTRITO DE PACHUCA, HIDALGO.
P R E S E N T E.
ARMANDO GUTIERREZ ZAPATA Y MARIA DEL CARMEN SANCHEZ GOMEZ, por nuestro propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos el que ocupa la Defensoría Pública adscrita a este H. Juzgado; autorizando para tal efecto al LIC. CIPRIANO MIGUEL LOPEZPAREDES y/o PDD. RODOLFO ENRIQUE ESPINO CALVA, así como para que reciban toda clase de documentos, ante usted comparecemos y con respeto exponemos.
Que por medio del presente escrito y mediante procedimiento especial, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 101 fracción II de la Ley para la Familia del estado de Hidalgo; 476 Quarter y 476 Quintus del Código de Procedimientos Familiarespara el Estado de Hidalgo, Vigente en la Entidad, venimos a promover la disolución del vinculo matrimonial que nos une, mediante el procedimiento de DIVORCIO BILATERAL.
Nos fundamos en los hechos y consideraciones de derecho que a continuación exponemos.
H E C H O S
1.- Según lo acreditamos con la copia certificada del acta de matrimonio que acompañamos a este escrito, el día11 de Febrero de 2005, contrajimos matrimonio civil bajo el régimen de Sociedad Conyugal, ante el Registro del Estado Familiar de Mineral de la Reforma, Hidalgo; como lo acreditamos con la copia certificada de nuestra acta de matrimonio la cual adjuntamos como documento no. 1.
2.- Durante nuestro matrimonio procreamos una hija de nombre CAMILA YUSHU GUTIERREZ SANCHEZ, quien cuenta con 8meses de edad, como se desprende del acta de nacimiento de nuestra menor hija, documento que exhibimos al presente escrito. Anexo 2.
3.- Que los suscritos ubicamos nuestro domicilio conyugal en Segundo Callejón de las Lajas numero 121, Colonia Pedro Escobedo, Pachuca de Soto, Hidalgo.
4.- Por así convenir a nuestros intereses hemos decidido disolver el vínculo matrimonial que nos une medianteprocedimiento de DIVORCIO BILATERAL, para lo cual adjuntamos el convenio que señala el artículo 471 del Código de Procedimientos Familiares para el Estado de Hidalgo, vigente en la entidad, bajo las siguientes:
C L A Ú S U L A S:
PRIMERA.- Hemos convenido, los divorciantes, en que la GUARDA Y CUSTODIA de nuestra menor hija CAMILA YUSHU GUTIERREZ SANCHEZ, quedará a cargo de ladivorciante MARIA DEL CARMEN SANCHEZ GOMEZ, sin perjuicio de la Patria Potestad que ambos divorciantes seguiremos ejerciendo, guarda y custodia que se realizara y ejercerá en el domicilio ubicado en calle San Roque Privadas numero 62, Lote 44, con numero oficial 542, Fraccionamiento San Fernando, Mineral de la Reforma, Hidalgo.
SEGUNDA: Así mismo hemos convenido, que para efectos degarantizar la manutención de nuestra menor hija CAMILA YUSHU GUTIERREZ SANCHEZ, por parte del C. ARMANDO GUTIERREZ ZAPATA, por concepto de pensión alimenticia, este se compromete a proporcionar la cantidad de $2000.00 (Dos Mil Pesos 00/100 MN) de manera quincenal, por medio de depósito bancario que realizara los días 15 y 30 de cada mes, con la salvedad de que si estos dos días caen en fin de semanao días festivos, la pension se depositara al dia siguiente hábil, en la Institución Bancaria denominada BBVA BANCOMER en la cuenta numero 0183960749, cuenta que está a nombre de la señora MARIA DEL CARMEN SANCHEZ GOMEZ, sirviendo como recibo, para el pago de la pensión, el Boucher que le es entregado al C. ARMANDO GUTIERREZ ZAPATA por la Institución Bancaria mencionada. Pensión alimenticia que...
Regístrate para leer el documento completo.