Divercity

Páginas: 5 (1032 palabras) Publicado: 10 de junio de 2014
Divercity


VISION 
Convertirnos en el preferido y más visitado lugar de diversión y entretenimiento para niños en el Perú.


MISION
Satisfacer las necesidades de diversión y aprendizaje de nuestros visitantes, desarrollo de marca de nuestros aliados y bienestar de nuestro equipo de trabajo.


POLITICA DE CALIDAD
Satisfacer las expectativas d diversión y aprendizaje de nuestrosclientes ofreciendo escenarios cómodos y seguros, calidad en la preparación y entrega de alimentos, un equipo idóneo y comprometido y un programa de mejoramiento continuo.

FODA

Fortalezas
Horario que brinda. El horario que brindan se adecua a las necesidades de sus clientes ya que tienen 2 turnos de 5 horas cada uno; el primero se realiza en la mañana de 9:30am a 2:30pm y el segundo turno es de3:30pm a 8:30pm.
Cuenta con un gran personal capacitado (se realizan capacitaciones y reuniones en las cuales se conversa sobre las fortalezas y debilidades de estos).
Las atracciones están basadas en el desarrollo de las capacidades de los niños.

Oportunidad
Aumento del poder adquisitivo de las personas gracias al crecimiento económico del país.
Es el único parque temático en el Perú endonde los niños aprenden y juegan a ser grandes.
La atención en la infancia ocupa un lugar central en la sociedad


Debilidades
Precio no accesible a todo tipo de clase social
Remuneraciones bajas a sus trabajadores
Falta de comunicación con los aliados sobre la innovación y mejoramiento de sus instalaciones.


Amenazas
Establecimiento o creación de un competidor directo
Posible déficiteconómico
Continuo avance de la tecnología produce mayor petición por parte de los usuarios en mejorar e innovar sus servicios.


CULTURA ORGANIZACIONAL
En Divercity contamos con una fuerte capacitación ya que nuestros guías de operaciones necesitan tener un gran desenvolvimiento a la hora de representar los distintos roles que se les asignan.
Por ellos estas capacitaciones cuentan conmuchos materiales didácticos, distintas formas de sketchs y/o pequeñas actuaciones en las cuales tienen que ser creativos, extrovertidos y sobre todo divertidos.

CLIMA ORGANIZACIONAL
El clima organizacional que podemos encontrar en Divercity es un ambiente muy cómodo, hay un trato horizontal entre todas las personas que se encuentran dentro de la empresa, puesto que la mayoría de las personas sonjóvenes.
Nuestros trabajadores se encuentran muy conformes y satisfechos con la flexibilidad de horarios que se brindan, contamos con distintos horarios dependiendo del puesto en el que se encuentre el empleado.
Tenemos la capacidad de brindar a jóvenes estudiantes la facilidad de encontrar un centro de trabajo en el cual solo trabajen 4 días a la semana 6 horas al día.

MAPEO ESTRATEGICO
•Descripción de la perspectiva interna de la organización.
Perspectiva Capacidades: 

Se centra en las bases del éxito actual y futuro del negocio.
En el caso de Divercity se centra básicamente en su personal, ya que es una empresa que brinda un servicio de diversión a los niños. En este caso la perspectiva fundamental es mejorar la capacitación de su personal (no solo incrementando el tiempode capacitación, sino también ofreciendo a los trabajadores un mejor clima laboral, ya que es fundamental para que los trabajadores no se vayan de la empresa y puedan ganar experiencia y ofrecer un mejor servicio a los niños. Además, buscar formar de motivar a los trabajadores, a través de metas, bonos, remuneraciones, viajes por tracción, etc.
Perspectiva Procesos Internos:

Hace énfasis en eldesempeño de los procesos clave que motorizan el negocio como componentes básicos de su cadena de valor.
Para Divercity es importante la mejora de sus procesos internos principalmente los que están relacionados a la atención a sus clientes en este caso los padres y niños, ya que como empresa tenemos que brindar confianza a los padres para que puedan traer a sus hijos a nuestras instalaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DIVERCITY
  • Divercity
  • DIVERCITY PERU
  • Ven y Divirtete En Divercity
  • Divercity, En Busca De La Compra Potencial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS