Divergente, la pelicula y el libro

Páginas: 2 (389 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2014
Uno de los libros mas vendidos sobre literatura juvenil sin duda es divergente, incluso se ha llevado a la pantalla grande; pero, acaso la pelicula refleja verdaderamente el libro. Muchos de losseguidores de esta saga, reclamaron por esta razón.

Cuando salio la película, la mayoría de los fans de la saga acudieron a verla, saliendo algo decepcionados, según ellos porque un libro tanfantástico no merecía una película tan pobre en el sentido de su argumento. Sin duda sus quejas, llegaron al director y al elenco de la película quienes simplemente dejaron pasar los comentarios, sabiendo quecuando se hace un proyecto siempre hay criticas buenas y malas.

Por otro lado, casi siempre es el caso que cuando un libro es llevado a la pantalla grande, no refleja realmente la emoción quealguien tiene cuando lo lee, tal ha sido el caso de crepúsculo, bajo la misma estrella, Los juegos del hambre, etc. Es decir, es imposible que la pelicula supere al libro;porque cuando uno lee se imaginalos personajes, los escenarios, las acciones; y como sabemos la imaginación no tiene limites.
En conclusión, yo no creo que debamos juzgar a la película , por no cumplir las expectativas de los masfervientes lectores
Uno de los libros mas vendidos sobre literatura juvenil sin duda es divergente, incluso se ha llevado a la pantalla grande; pero, acaso la pelicula refleja verdaderamente el libro.Muchos de los seguidores de esta saga, reclamaron por esta razón.

Cuando salio la película, la mayoría de los fans de la saga acudieron a verla, saliendo algo decepcionados, según ellos porque unlibro tan fantástico no merecía una película tan pobre en el sentido de su argumento. Sin duda sus quejas, llegaron al director y al elenco de la película quienes simplemente dejaron pasar loscomentarios, sabiendo que cuando se hace un proyecto siempre hay criticas buenas y malas.

Por otro lado, casi siempre es el caso que cuando un libro es llevado a la pantalla grande, no refleja...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • análisis película divergente
  • ensayo película divergente
  • Comentario Libro Divergente
  • Frases del libro Divergente
  • Libros Y Películas
  • Peliculas y libros
  • Divergente Libro
  • opinion pelicula el planeta libre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS