divergente

Páginas: 2 (393 palabras) Publicado: 29 de enero de 2014
Beatrice "Tris" Pior es la narradora y protagonista principal de la serie Divergente. Ella es una chica de 16 años con mucha fuerza de voluntad que odia mostrar debilidad. Aunque nació en la facciónde Abnegación, ella eventualmente se transfirió a Intrepidez y tuve que confrontar la realidad de que era Divergente. Cuando ella llego a su nueva facción, optó por un cambio de nombre, usando Triscomo un apodo, con la esperanza de un nuevo comienzo en una nueva facción.
eatrice nació de Andrew Prior y Natalie Prior, después de su único hijo, Caleb Prior. La familia de Beatrice

Familia Priorestaba originalmente en Abnegación, la facción que cultiva la virtud del desinterés en el futuro de la ciudad de Chicago. Como Abnegación, Beatrice siempre había conocido la vida que ella seguiría:una libre de la vanidad y se centró en servir a los demás y ayudar a la Facción. A pesar de esto, Beatrice nunca aprendió a seguir bien las virtudes de su faccion. Ella a menudo se vio ensombrecida porel aparente sentido naturla de ayudar alos demas de su hermano y, a menudo se encontró pensando enlo que ella quería. Todo esto, que se explica más adelante, fue debido a la característica poco comúnque los de Abnegación nacieron con en su mayoría: la Divergencia.

DivergenteEditar sección
Abrazo familia Prior.png
MidnightedAñadida por Midnighted
Durante este tiempo, todo el que llega a lamayoría de edad, dieciséis años, está obligado a tener sus pruebas de aptitud, una evaluación anual que determina la disposición de un niño a uno de los cinco rasgos de las cinco facciones. El testfunciona a través de una simulación que inicia una respuesta de la selección de el probador entre dos opciones disponibles antes de autorizar la simulación de avanzar. Los acontecimientos en lasimulación se hacen en orden consecutivo lo que descarta una o varias de las facciones del probador debe elegir adecuadamente.
La que evalua a Tris es una mujer de Osadia llamada Tori. Cuando Tris le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Divergente
  • divergente
  • divergente
  • Divergent
  • DIVERGENTE
  • Divergente
  • Divergente
  • Divergente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS