Divers

Páginas: 2 (458 palabras) Publicado: 18 de julio de 2012
xxxx SA DE CV
RFC.
CONTRATO POR OBRA DETERMINADA

CONTRATO que celebran la empresa SA de CV representada por el C. Martínez por una parte y por la otra el C. al tenor de las siguientesclausulas y condiciones.

C L A U S U L A S:
    1o. El presente contrato se celebra por OBRA DETERMINADA, consistente en: Jefe de producción y mantenimiento, la cual una vez que termine esteContrato dejará de tener valor y desde luego el trabajador (a) terminará su relación con la Empresa contratante sin responsabilidad para ésta, consecuentemente el presente contrato tendrá una duraciónaproximada de 3 meses. Tiempo en el cual se calcula se podrá terminar la sobreproducción del producto solicitado, que no se puede realizar con los trabajadores de planta actualmente existentes.
    2o.-El trabajador se obliga a prestar sus servicios a la empresa patrón bajo su dirección y dependencia, sus servicios personales en la obra determinada que anteriormente quedó detallada en el lugar olugares siguientes.

    3o.- La duración de la jornada de trabajo será la legal. El trabajador (a) deberá entrar a las 8:00 am a 5:00 pm horas.
    El horario anterior podrá ser modificado previaorden de la empresa de acuerdo con las necesidades de ésta. La reducción de la empresa para establecer nuevamente la jornada legal y total contratada.
    4o.- El trabajador se obliga en relación con lacláusula No. 2 de este contrato a cumplir con toda exactitud las órdenes que reciba del patrón y asimismo que las labores que se le designen.

    5o.- El sueldo convenido como retribución quepercibirá el empleado (a) por los servicios a que se refiere este contrato será $ 4,000.00 (cuatro mil pesos) (semanal, en relación a la obra determinada que ha quedado detallada en la cláusula primera deeste contrato).
    6o.- El presente contrato tendrá una duración aproximada de 3 meses de tiempo a partir del 19 de marzo del 2012, que estima para dar por terminada la obra contratada y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • diversidad
  • diversidad
  • Diversos
  • Diversidad
  • el diverso
  • Diversidad
  • Diversidad
  • Diversidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS