Diversidad Cultural

Páginas: 3 (511 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2011
BORRADOR LA DIVERSIDAD CULTURAL DE MEXICO

QUE ES LA DIVERSIDAD CULTURAL DE MEXICO.
-----La diversidad cultural es toda la diversidad y interaccion de las culturas que existen en un determinadoespacio en este caso y estas forman parte del patrimonio común de la humanidad.
Esta diversidad cultural de manifiesta por la diversidadde lenguajes, creencias religiosas,arte,música ,dieta etc.------Entonces la diversidad cultural de mexico es todo esto pero como su nombre lo dice en mexico.
-----“Nuestra cultura esta formada por todas nuestras raizes comunes y por raíces distintas que seentrelazan y nutren mutuamente, por el sentido de la vidaesta en el optro. Asi se forma el nosotros.”
------Mexico ha estado y estara poblada por miles de personas de distintas razas pero aunque todossomos iguales, humanos ha habido el racismo y aunque no siempre, normalmente dependiendo de tu raza teva a ir, un claro ejemplo de esto es a los indígenas, que siendo iguales que nosotros, susvcondiciones económicas, de educación y salud son muy diferentes.
-----el patrimonio cultural de un pueblo no solo es sus opbras de objetos históricos y monumentales y solo aquellko que tiene un careactermaterial.
----al menos 3 mil de las 6 mil lenguas del mundo están en peligro de desaparición en mexico la UNESCO considera que al menos 110 idiomas se an estinguido producto de la imposición dominante----en la lengua se expresa la vison del mundo , en la me¡anera que lasd personasformulan su pensamiento , sus sentimientos, y como son y serelacionan con todo lo que son y los rodea, en el idiomareside la comunión de la vida consigo misma
----mexico es uno de los 37 paises en el mundo en donde aun se prensentan mas de 60 lenguas indígenas
-----gracias a la diversidad cultural le debemostodas las manifestaciones de la creatvidad valores y conocimientos
----estamos constantemente con la diversidadcultural, ya que todos somos una mezcla de vraias culturas.
----concepto: la diversidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diversidad cultural
  • Diversidad cultural
  • Diversidad cultural
  • diversidad cultural
  • diversidad cultural
  • Diversidad cultural
  • Diversidad Cultural
  • diversidad cultural

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS