Diversidad De Guatemala

Páginas: 18 (4280 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2012
Guía del software de la impresora
(Para la versión 5 de Canon CP Printer Solution Disk)

Windows

1

Contenido
Precauciones de seguridad .....................................................................3 Lea esta sección antes de empezar ........................................................4 Acerca de los manuales....................................................................4 Diagrama de flujo de la impresión ....................................................5 Impresión ...................................................................................................6 Impresión de imágenes individuales en una sola hoja .....................7 Impresión en hojas de 8 etiquetas ..................................................10 Combinación de imágenes paraimprimir una vista panorámica ....13 Impresión de parte de una imagen (Recortar) ................................15 Corrección y mejora de imágenes ..................................................18 Impresión con diseños de imágenes personalizados .....................20 Apéndice ..................................................................................................22 Solución de problemas...................................................................22 Mensajes de error ...........................................................................24

2

Precauciones de seguridad
Las instrucciones de seguridad que contiene este manual indican cómo utilizar de forma correcta y segura los productos y cómo prevenir lesiones al propio usuario o a terceras personas así como dañosmateriales. Lea atentamente estas instrucciones antes de pasar a otras secciones del manual.

Advertencia

Este símbolo acompaña a instrucciones que deben respetarse estrictamente dado que su inobservancia podría ocasionar al usuario la muerte o lesiones graves.

Advertencia
No reproduzca los CD-ROM suministrados en ningún reproductor de CD que no admita CD-ROM de datos. La reproducción delos CD-ROM en un reproductor de CD de audio (música) puede dañar los altavoces. Asimismo, el uso de auriculares con un CD-ROM a gran volumen en un equipo de CD de música puede ocasionar pérdidas de la capacidad auditiva.

Descargo de responsabilidad
• Si bien se han realizado todos los esfuerzos posibles para garantizar que la información de este manual sea precisa y completa, no se aceptaresponsabilidad alguna por errores u omisiones. Canon se reserva el derecho a modificar las especificaciones del hardware y el software descritas en el presente manual, en cualquier momento y sin previo aviso. • Se prohíbe la reproducción, transmisión, transcripción, almacenamiento en sistemas de recuperación o traducción a cualquier idioma de cualquier modo y por cualquier medio de cualquier parte deeste manual sin el permiso previo y por escrito de Canon. • Canon no ofrece garantías por daños y perjuicios asociados a la pérdida o alteración de datos debido al uso o funcionamiento incorrecto de la cámara, el software, las tarjetas de memoria, ordenadores personales, dispositivos periféricos o el uso de tarjetas de memoria de marcas que no sean Canon.

Marcas comerciales
• Microsoft® yWindows® son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Microsoft Corporation en Estados Unidos y/o en otros países. • Otros nombres y productos no mencionados aquí pueden ser marcas comerciales registradas o marcas comerciales de sus respectivos propietarios. Copyright © 2005 Canon Inc. Reservados todos los derechos.

Símbolos empleados en este documento
Indica elementos importantes oacciones prohibidas que deben respetarse siempre que se use el equipo. Estas instrucciones deben leerse atentamente para evitar daños en el equipo o un uso incorrecto. Indica elementos de referencia o información complementaria que los usuarios deben consultar.

3

Lea esta sección antes de empezar
Acerca de los manuales
Estas guías del usuario describen cómo conectar la impresora al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diversidad Cultural y Lingüística de Guatemala
  • Diversidad Cultural En Guatemala
  • Diversidad Cultural en Guatemala
  • Diversidad Cultural De Guatemala
  • Diversidad sociocultural de guatemala
  • Diversidad y Clases Sociales en Guatemala
  • Problematicas y soluciones de diversidad cultural guatemala
  • Diversidad de Guatemala

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS