Diversidad multicultural

Páginas: 4 (968 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2012
¿Qué es la diversidad multicultural en la fuerza de trabajo?
Este concepto se refiere a las diferencias que existen entre los empleados de una organización en cuanto a raza, edad, preferenciasexual, creencias, género, etnia, apariencia, educación, experiencia, origen socioeconómico, capacidades o discapacidades. El aprender a apreciar la diversidad multicultural no es sólo importante con losempleados, es también relevante en la cuestión de proveedores y clientes.
Misión Visión Principios y valores
BIMBO “Alimentar, deleitar y servir a nuestro mundo”. “Lograr un creciente volumen yparticipación de nuestras marcas. Asegurar la operación en un adecuado ambiente de control (información, sistemas y confianza). “ “En el centro de todos, como principio fundamental, está la Persona,origen y fin de nuestra acción. Vemos siempre al otro como persona, no como instrumento.”
METALSA “Proveer estructuras que ayuden a nuestros clientes a mover el mundo de manera más eficiente, protegiendoel medio ambiente y garantizando a largo plazo la generación de valor económico y social para nuestros diversos grupos de interés.” “Ofrecer a nuestros clientes soluciones innovadoras enfocadas entecnologías de producto y proceso, seguras y sustentables, superando la calidad y el servicio a un costo competitivo.”
“-Respeto a las personas
-Honestidad e Integridad
-Confiabilidad
-Actitud deservicio
-Espíritu de lucha
-Innovación
-Mejora continua
-Trabajo en equipo
-Austeridad
-Responsabilidad social”
FEMSA “Nuestra filosofía es impulsada por el deseo de atraer y satisfacer lademanda de los consumidores, generar consistentemente valor económico para los accionistas, así como un mayor desarrollo social. A través de los años hemos sintetizado nuestra filosofía en una simplemisión: "Satisfacer y agradar con excelencia al consumidor de bebidas".” “Duplicar el valor de nuestros negocios cada 5 años,generar una importante proporción de nuestros ingresos en mercados o monedas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Multiculturalismo y actitudes ante la diversidad cultural
  • Diversidad Multicultural en las empresas de la actualidad
  • Interculturalidad, diversidad y multiculturalidad
  • Administración de empleados diversos en un medio multicultural
  • MULTICULTURALISMO, INTERCULTURALIDAD Y DIVERSIDAD EN EDUCACIÓN. CULTURA
  • cultura, multiculturalidad, diversidad cultural e interculturalidad
  • Derechos humanos universales, multiculturalismo y diversidad
  • Cultura. multiculturalidad. diversidad cultural. relativismo cultural

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS