Diversidad

Páginas: 4 (965 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2013
JUSTIFICACION

En el ultimo trabajo del año nos ah tocado exponer sobre el tema de la Diversidad. Con este trabajo deseamos informar mas a nuestros compañeros sobre lo que es la diversidad.Según la definición del diccionario la diversidad es Término empleado para expresar el número de formas diferentes y, la abundancia relativa de organismos en una comunidad.

Para nosotras es muyimportante que nuestras generaciones estén al tanto de lo que abarca este tema. Por que nosotros los adolecentes no tenemos muy claro lo que de este tema se trata. Nos gustaría que los adolecentesdel costa rica estén bien informados por que no siempre la diversidad es buena , aunque consideramos que en algunos casos específicos debe de existir.

También queremos aclarar que no solo existeun tipo de discriminación. Hoy en día existen más de cinco maneras de discriminación. Y lo peor es que a veces hasta nosotros mismo discriminamos sin saber que lo estamos haciendo por eso esimportante saber que tipos de discriminación existen , y que tipo de discriminación cometo yo. Y además la discriminación la mayoría del tiempo ocurre por que no aceptamos que existan otras formas deopinión , por que estamos acostumbrados a que nuestra manera de pensar siempre es la correcta y cuidado por que puede ser que un día de estos nosotros podamos llegar a ser los discriminados.DISCRIMINACIÓN

La Diversidad en una red social es la medida del campo de alternativas en el que un nodo de una red puede determinar su propio comportamiento sin afectar a otros nodos o verse afectadoinvoluntariamente por ellos.
Cuanto más distribuida sea una red social, mayor es el, obviamente el grado de diversidad asumible por una red. La sostenibilidad o robustez de una red y su grado dediversidad potencial son pues medidas equivalentes.
En consecuencia diversidad es el resultado social probable de la lógica de la abundancia y de la organización social en plurarquía: si las opciones y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • diversidad
  • diversidad
  • Diversos
  • Diversidad
  • el diverso
  • Diversidad
  • Diversidad
  • Diversidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS