Diversidad

Páginas: 4 (870 palabras) Publicado: 9 de enero de 2014
Desarrollo
El estado de Chiapas actualmente es considerado uno de los estados con mayor diversidad biológica de México, esto resulta de la conciencia que se le da al realizar actividades turísticasdiferentes de las demás, lo cual ayuda a preservar y conservar el medio ambiente que les rodea, creando una relación amigable y armoniosa entre hombre y naturaleza.
Dentro de la cooperativa enestudio, podemos detectar la misma preocupación hacia el medio ambiente y sus recursos naturales que posee la comunidad, por lo cual en cada una de sus actividades implementadas en el parque eco turístico,se busca sensibilizar al turista de igual manera, ya que esta no es una tarea que involucre exclusivamente a la comunidad que integra la organización.
Cada una de las actividades que se practicanen este sitio, además de tener un resultado de recreación hacia el visitante, busca dar a conocer su cultura y la forma en que protegen sus recursos para que de esta manera el turista puedadisfrutarlos tiempo indefinido al hacer buen uso de ellos.
Genaro Jiménez Cantoral, representante de la Sociedad, hace hincapié en la conservación de sus recursos naturales, ya que crean en la comunidad unsentido de identidad y orgullo al saber que han desempeñado un buen papel dentro de esta, para lograr lo que con gran esfuerzo han conseguido para llegar a ser una empresa exitosa y reconocida , al mismotiempo que posicionarse en la p0referencia de los turistas por la calidad de sus procesos y procedimientos que se llevan a cabo, además de la calidez de sus habitantes y el gran espectáculo visualque reciben al visitarlo, pero sobre todo las experiencias que forman parte de cada uno de los turistas.
Las actividades que se desempeñan en este parque son las siguientes:


Sala deInterpretación Ambiental y Cultural 
En la Sala de Interpretación Ambiental, y Cultural; se encuentra una Exposición Fotográfica y Audio Visual de la Flora, Fauna e Historia de la región. La exposición...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • diversidad
  • diversidad
  • Diversos
  • Diversidad
  • el diverso
  • Diversidad
  • Diversidad
  • Diversidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS