Diversificación

Páginas: 3 (512 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2010
La violencia viene del miedo, es una reacción de agresión, una reacción de sentirse en peligro, al sentirnos así tenemos dos opciones para escoger, escapar o atacar. Oliver Laignel La causa de laviolencia son las emociones conflictivas, mientras los seres humanos tengamos patrones conflictivos de mente, habrá violencia. Kenpho Kathar La violencia se esta presentando todos los días es unaactitud mala. Ramón Gil Barrios



Es el final de la época del Kaliyuga creencia Hindú, época en la cual disminuye la influencia de lo espiritual y aumenta la influencia de lo material.
El camino deAntigua – espritiual, es saber dominar los ojos, saber dominar los oídos, porque estos dos tienen freno.





Maestros Zen, los Sufies, sienten que no pueden frenar este movimiento hacia elcaos, pero si sembrar una semilla para dejar unas impresiones para que de ese caos surja una forma de vida diferente.
Práctica de la meditación, para desarrollar una mente tranquila y así liberarse delos patrones de apego .





Libro espiritual, libro-memoria que dejó Padre Serankua, Siukukui, Luaviko, cuando se acerque el fin del mundo habrá mucha violencia, esto sucede para quecambiemos la actitud, dejemos de ser malos, busquemos el camino de la Antigua- Espiritual .

 

Frente al miedo, estaba la tradición, la religión había en que apoyarse. El cambio interior es la únicalibertad que le queda al hombre. Si se asume la responsabilidad individual es posible que ella tenga un efecto sobre la sociedad. Ayudar a reconocer la importancia de la tranquilidad y estabilidad dela mente y la relevancia del desarrollo de un corazón bondadoso y compasivo. Hay apego a las riquezas, al poder, a los colegas, a los amigos, cuando tenemos estos apegos tan fuertes carecemos deconsideración por el bienestar ajeno. Si cambiamos de actitud todavía habrá tiempo de vivir. Hay mucha violencia, esto significa que aprendemos de ella.

 



 



– Agresión, egoísmo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • diversificacion
  • Diversificacion
  • Diversificacion
  • diversificacion
  • diversificacion
  • Diversificacion
  • diversificacion
  • Diversificación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS