diversificado

Páginas: 14 (3441 palabras) Publicado: 8 de julio de 2014
Chales Taze Russell
ADRI.
aunque no lo creas...fui TJ 20 años y no tenia idea..... 
bueno, en realidad, como que no esta permitido investigar mucho.... 

después de haber renunciado, me di cuenta de tantas cosas!...aunque para ellos, en lugar de abrir los ojos, permití que satanás ciegue mi mente... 

cuestión de enfoques....... 
se les dará por investigar o prefieren el famoso, "ojosque no leen....."??? 

saludos!
AFÁN DE MENTRIAS - Los Testigos de Jehová
Su fundador fue Chales Taze Russell, quien originalmente tenía principios adventistas, empezó a negar la doctrina del infierno y de la Trinidad, y a los 18 años, empezó a organizar clases bíblicas.
Pese al fracaso de las profecías de Russell sobre el fin del mundo, su organización creció hasta formar la SociedadAtalaya, y bajo la presidencia de Rutherford y Knorr se llamaron Testigos de Jehová y fundaron la Escuela Bíblica Galaad. Vemos, pues, que la Secta de los Testigos de Jehová surgió del adventismo, que a su vez surgió del metodismo y el evangelismo común. Sectas que salen de sectas y engendran, a su vez, sectas procreadoras de nuevas sectas.

5– Si decide no ser más Testigos de Jehová
La verdaderapesadilla de ser Testigo de Jehová, comienza el día que usted se da cuenta que lo han estado engañando y usted decide salirse de esa organización. No hay una salida honorable de los Testigos de Jehová, el día que usted decida no serlo mas, cada Testigo se convertirá en su enemigo. Ellos trataran de que aun sus familiares más cercanos como padres, abuelos y hasta hijos le den la espalda como unamuestra de su lealtad a la organización. Dentro de esa organización la familia pasa a un segundo plano, la organización es primero y la familia después.
Si usted decide irse de esa organización o viola sus normas extremistas, usted será citado a un “Comité Judicial” compuesto de 304 hombres que ellos llaman “ancianos” (pastores en otras religiones) esos hombres le harán todo tipo de preguntas (enocasiones hasta sobre su intimidad sexual), usted será amenazado con elArmagedón y con la expulsión. Ese proceso puede durar semanas, en su afán por quebrantar su dignidad, si la victima se atemoriza entonces le permiten permanecer dentro de la organización, si por el contrario usted hace valer sus derechos humanos y su dignidad entonces usted será expulsado o expulsada de los Testigos de Jehová. ¿Quésucede entonces? Los ancianos harán un anuncio público de que usted ya no es más un Testigo de Jehová. A partir de ese momento la noticia se regara como pólvora (los Testigos son extremadamente chismosos) todos sus amigos Testigos le viraran la espalda y no le hablaran jamás, ni tan siquiera lo saludaran en la calle. Sufamilia Testigo no la podrá invitar mas a sus casas ni podrán salir con usteda actividades sociales, en algunos casos hasta usted podría ser botado de su hogar por sus familiares. ¿Sinceramente vale la pena edificar uno una familia así dentro de los Testigos de Jehová?
Pídele al Testigo que lo visita que le traiga la Atalaya 15/11 de 1981, págs. 20-25: Si se expulsa a un pariente…
Mire lo que dice el párrafo 19 de esa revista: 19 […] Los cristianos que son parientes deuna persona expulsada que vive fuera del hogar de ellos deben esforzarse por evitar asociarse innecesariamente con ella, y hasta deben mantener al mínimo los tratos comerciales

¿QUIÉNES SON LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ?
Esta secta: ¿De dónde viene? ¿Qué doctrinas sostiene? ¿Quién fue su fundador? ¿Qué pretende? ¿De dónde obtiene fondos?
 
Historia
El fundador Charles Taze Russell, nació enPittsburgh, Pennsylvania, U.S.A. en 1852. Sus padres eran presbiterianos y el era adventista. El año 1870 organizó un curso en su ciudad natal para estudiar la Biblia.
Aquí tuvo la oportunidad de conocer los estudios de un cierto Guillermo Miller, que se referían a la segunda venida de Cristo. Interpretando Daniel 8,14: "Después de dos mil trescientas tardes y mañanas, el santuario será purificado y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • diversificado
  • diversificado
  • Diversificado
  • diversificado
  • diversificado
  • diversificado
  • Diversificado
  • diversificado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS