Diversion

Páginas: 3 (701 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2013
Universidad
Autónoma del Noreste
“Inmaduro es el termino que utiliza la gente que no se sabe divertir.”
Redacción y Ortografía 1
Jessica Barba Ayala
2ª Bach
06/02/2013

“Inmaduro es eltérmino que utiliza la gente que no se sabe divertir.”
¿Sabes divertirte? En épocas de fiestas o más que nada en vacaciones todos hablan de divertirse en el tiempo libre pero la pregunta es, ¿Cuántos lologramos realmente? o ¿cuantos lo hacemos en nuestra vida diaria? Nos podemos divertir en cualquier lugar, con quien sea, donde sea y como sea.
Según el diccionario diversión se refiere a una actividadque produce placer y distrae a las personas de las preocupaciones de día a día, y principalmente del aburrimiento.
Sin embargo no todo lo que nos ayuda a no pensar en nuestros problemas nos divierte,es decir no todo es capaz de producir alegría. Así como nuestro cuerpo después de un tiempo determinado requiere dormir y descansar para recuperarse y funcionar adecuadamente, también necesitamosdivertirnos para recuperar el desgaste emocional y psicológico que nos ayudara a aumentar nuestra salud y bienestar general en todos los aspectos.
Además esta comprobado científicamente que la risa,producto de la diversión mejora la respiración y circulación, reduce la tensión y ansiedad ayudándonos a ejercer una actitud positiva ante la vida y teniéndola nos da mayor claridad, lo que nos brindauna mayor claridad para buscar las soluciones adecuadas a nuestros problemas favoreciendo el autoestima de nosotros mismos. Tener el autoestima alto también trae sus beneficios el principal es mejorarnuestras relaciones y bienestar.
Después de un tiempo, llega una etapa en nuestras vidas donde es triste darnos cuenta de que cada vez se vuelve mas difícil divertirse, y entre mas edad obtengamos masdifícil será.
¿Por qué dejamos de divertirnos? Esto se debe en parte a las presiones y múltiples actividades que vamos teniendo conforme vamos creciendo, casi no nos queda tiempo para divertirnos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diversion!:)
  • Diversion
  • Diversion
  • diversion
  • diversiones
  • diversion...
  • Yo y mis diversiones
  • la diversion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS