Diversiones en lima norte

Páginas: 4 (881 palabras) Publicado: 10 de julio de 2009
Centro de Diversiones en LIMA – NORTE

La problemática de la juventud en LIMA NORTE son los Centros de Diversiones para este segmento de la población, los cuales se deben de tomar en cuenta conurgencia para evitar que la juventud tome otros rumbos que no están acordes con su edad, asimismo debe de crearse centros de esparcimientos con ventajas para los jóvenes de esta zona.

LIMA NORTEhace unos años no era bien visto por mucha gente ya que solo se creía que era un cono poblacional más, sin mucho futuro. Pero algunos empresarios se dieron cuenta, que los habitantes de LIMA NORTE eranpersonas emprendedoras, que no solo eran de clase D y E si no que también eran de clase C y B, que buscan salir del entorno de la clase media baja y crecer cada día más, formando así una LIMA NORTE defuturo promisor.

En un sondeo estadístico de varios años atrás se dieron cuenta que la mayor población que salía a divertirse o hacer compras a otros distritos eran las personas que habitaban enLIMA NORTE, dejando en estos distritos la mayor riqueza financiera y de progreso.

Y es así que unos empresarios con visión quisieron iniciar un cambio y darle un nuevo rostro a LIMA NORTE que sefue dando con el correr de los años. Con las llegadas de METRO, ROYAL PLAZA y años después MEGA PLAZA (Tottus, Ripley, Saga Falabella) le dio un nuevo rumbo a LIMA NORTE y la mayor acogida al públicoen general de esta zona motivando que la gente ya no emigre a otras plazas como: PLAZA SAN MIGUEL y JOCKEY PLAZA.

En LIMA NORTE a pesar de tener muchos centros comerciales no satisface a lajuventud ya que no hay centros de diversiones juveniles y esto trae como consecuencias de que los jóvenes de esta zona tengan que ir a otros distritos ya que LIMA NORTE no satisface su ego juvenil, porfalta de centros de esparcimiento dedicados exclusivamente para esta edad.

En este centro no se ha creado todavía locales exclusivos para los jóvenes, como por el ejemplo el JOCEKY PLAZA tiene un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Perfil del adaptado de lima norte
  • Pea Lima Norte
  • Megaplaza y Lima Plaza Norte
  • DIPTICO LIMA PARTE NORTE
  • Diversiones publicas en lima 1890
  • Contaminación del aire afecta a lima norte
  • Expo word ucv lima norte
  • DISE O URBANO EMPRESARIOS EN LIMA NORTE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS