diversitad cultural

Páginas: 3 (615 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2014
fdggdgdadfds hgdhsfgsfhhsfdgSGDFHERHBDFBBBDTLa costa peruana es una estrecha franja de tierra de 2250 Km de longitud que ocupa un 11% de la superficie del país albergando al mismo tiempo un 44% de supoblación! Es el corazón económico del país, siendo en efecto que de esta región proceden la mitad de las exportaciones de Perú.

COSTUMBRESFestival Internacional de la Vendimia Esta fiesta celebra la abundancia de la uva y del vino en la región de Ica (4 h al sur de Lima por carretera), donde la perseverancia en el trabajo con lasvides ha cubierto de verde grandes extensiones de terreno ganadas al desierto.
Señor de Luren - Ica
Las festividades en honor del Señor de Luren, consisten en una multitudinaria manifestaciónreligiosa iqueña. En Ica, como en Lima, el mes de octubre es mes de devoción y fervor para los pobladores que profesan la religión católica. Cada tercer lunes de octubre, desde las siete de la noche, cuandoel calor del desierto empieza a aplacarse, se inicia la multitudinaria procesión del Señor de las arenas: Luren, patrón de la ciudad de Ica.
Señor de los Milagros - Lima
El anda, de dos toneladas depe
martes, 26 de abril de 2011
Costa
La costa peruana es una estrecha franja de tierra de 2250 Km de longitud que ocupa un 11% de la superficie del país albergando al mismo tiempo un 44% de supoblación! Es el corazón económico del país, siendo en efecto que de esta región proceden la mitad de las exportaciones de Perú.

COSTUMBRESFestival Internacional de la Vendimia Esta fiesta celebra la abundancia de la uva y del vino en la región de Ica (4 h al sur de Lima por carretera), donde la perseverancia en el trabajo con las videsha cubierto de verde grandes extensiones de terreno ganadas al desierto.
Señor de Luren - Ica
Las festividades en honor del Señor de Luren, consisten en una multitudinaria manifestación religiosa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Convivencia en la diversitad cultural juvenil
  • La Diversite Culturelle
  • La france est « diversité
  • Culturales
  • Cultural
  • cultural
  • Cultural
  • Cultural

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS