Divididos cerró el pepsi music

Páginas: 3 (560 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2012
Hubo que esperar hasta la última jornada del Pepsi Music para que el factor sorpresa tomara por asalto al festival. Es que más allá de shows buenos, regulares y otros para el olvido, la versión 2007del festival porteño se caracterizó por lo previsible, por seguir al pie de la letra el guión trazado de antemano. Así las cosas, cuando anteayer Catupecu Machu subió al escenario principal, tras elset de Kapanga, las caras de asombro y la excitación del público se potenciaron y se dispusieron a vivir un pasaje fuera de programa, producto de una ocurrencia que había nacido unas horas atrás.Por la tarde, Fernando Ruiz Díaz, voz y guitarra de Catupecu Machu, estuvo junto a los Durabeats, banda que retoma el repertorio de los Beatles. Y fue él quien tuvo la idea de que su grupo tocaraalgunos temas. Se sabe, su poder de convicción es mayúsculo y así fue como se ajustaron los horarios para que Catupecu tocara unos temas.

Al borde las 19, cuando la lluvia había dejado de ser unaamenaza, Kapanga salió al escenario principal para mostrar su ya clásico show de varieté, con el caos como patrón del costado musical (cuarteto, rock, metal y otras yerbas) y también de las ocurrencias delMono, cantante, humorista y maestro de ceremonias del grupo. Como cuando al final de "Ramón", esa sátira a Soda Stereo, el Mono exclamó: "Gracias a la música, gracias a Soda Stereo, gracias...totales". El resto estuvo signado por clásicos fiesteros de Kapanga, un par de temas de su nuevo disco, Crece , como "Un lugar y "Contramano", y una amenaza que finalmente no se cumplió: "Hasta que no seacabe el sushi (del VIP) no nos vamos".

Unos minutos después del Mono Fabio y sus muchachos, Catupecu tomó la posta. Con Fernando, Herrlein, Macabre, el nuevo bajista, Sebastián Cáceres y la idea detocar cuatro temas: "Magia veneno", "Plan B: anhelo de satisfacción" (con Walas, de Massacre), "Y lo que quiero es que pises sin el suelo" y ese himno catártico que es "Dale". Fernando comentó que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pepsi
  • Pepsi
  • El yo dividido
  • Pepsi
  • Dividir
  • El yo dividido
  • Pepsi
  • Pepsi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS