Divididos: pasión brutal, feliz más iva

Páginas: 4 (821 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2011
Como no podía ser de otra manera, lo de anoche fue pura entrega, talento, pasión, música con vibra huracanada, vendaval de sensaciones, un show arrasador -o debería decir aplanador?-.
Pocas bandasactuales se pueden jactar de sonar tan fuckin´de p madre como Divididos. Impecable, implacable.
A Mollo se le va la vida en cada solo -a Mollo se le va la vida, la garganta, la guitarra en cada tema-,Diego desmenuza el bajo desplegando su magia de prestidigitador experimentado, con la simpleza de un viejo sabio -si hasta parece que fuera fácil y todo- y Catriel... Catriel la descose. La deja asíde chiquita, y encastra tan perfectamente en el trío que, más allá de su celebrable desborde energético, también logra exitosamente sucumbir ante la sutileza de Par Mil y Spaghetti logrando esaincreíble atmósfera de etéreo vuelo rasante.

Y la noche no pudo menos que estar a la altura de semejante suma de genialidades. El pogo, los deja vú de la adolescencia, Next week, la generosidad de mi Ramay la compañía de una gran amiga me cerraron con moño el paquete de emociones.

Y es que creo q yo también SIEMPRE SOÑÉ CON UNA PARED DE EQUIPOS AL RE PALO, HASTA AYER...

Como no podía ser deotra manera, lo de anoche fue pura entrega, talento, pasión, música con vibra huracanada, vendaval de sensaciones, un show arrasador -o debería decir aplanador?-.
Pocas bandas actuales se pueden jactarde sonar tan fuckin´de p madre como Divididos. Impecable, implacable.
A Mollo se le va la vida en cada solo -a Mollo se le va la vida, la garganta, la guitarra en cada tema-, Diego desmenuza el bajodesplegando su magia de prestidigitador experimentado, con la simpleza de un viejo sabio -si hasta parece que fuera fácil y todo- y Catriel... Catriel la descose. La deja así de chiquita, y encastratan perfectamente en el trío que, más allá de su celebrable desborde energético, también logra exitosamente sucumbir ante la sutileza de Par Mil y Spaghetti logrando esa increíble atmósfera de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ser mas feliz
  • El día más feliz
  • como ser mas feliz
  • Más feliz que perfecta
  • El Momento Mas Feliz De Tu Vida
  • el verano mas feliz de mi vida
  • Barras bravas más allá de una pasión
  • No es mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS