divier es gay
Mitch Dougan oMichael Alexander: Un señor de aproximadamente 45 años de edad, robusto, pelo castaño, ojos claros, muy reservado y sencillo.
Everett Lloyd: Un señor de aproximadamente 38años de edad, delgado, pelo rojizo , ojos claros, sencillo y honesto.
Después de haber vivido en algunas ciudades, esta familia decidió quedarse en Briks Falls. Era una pequeñacuidad que tenía un ambiente campestre que le gustaba mucho a Zanny.
Zanny o también conocido como Melissa Alexander no conocía muy bien a su familia como ella pensaba yaque ella conoció a su padre como Mitch Dugan y su verdadero nombre era Michael Alexander en realidad, y ella se da cuenta ya casi al final del libro La protagonista (Zanny)se siente mal al ver que todo el mundo le mentía. Además su padre Mitch O Michael había robado una seria cantidad de dinero a los Pescis (grupo de mafiosos adinerado quienesmandaron a matar a Mitch pero terminaron matando a la madre de Zanny llamada Jennifer Lloyd) El padre de Zanny es asesinado por un agente especial Wiley, quien muereigualmente, También conoce a un chico el que se enamorar llamado Nick Mulaney pero el le había mentido ya que el era nieto de la cabeza de los Pescis. Todo este asunto se terminacuando el teniente Jenkins le dice a Zanny que ella tenia un tío llamado Everett Lloyd hermano de su madre, también Wiley en su tiempo de vivo le dijo a Zanny que el no erasu tío siendo todo una mentira. Zanny o Melissa Alexander se va a vivir a Chicago con su tío Everett y se da cuenta que tenia más familia de la que ella pensaba.
Regístrate para leer el documento completo.