Divina Comedia

Páginas: 2 (334 palabras) Publicado: 7 de abril de 2014
Divina Comedia 65-74
En estas paginas que yo leí las cuales pertenecen a la parte del Infierno y están divididas en fosas, estas paginas nos hablan acerca del tipo de personas que va alinfierno, por ejemplo, en la primera fosa están los estafadores y estas personas se caracterizan por mentirle a la gente o hacerles creer cosas que no son ciertas para poder sacar provecho de unadeterminada situación.
En la segunda fosa se encuentran las personas que cometen adulterio que son los que no respetan a su mujer y les son infieles teniendo aventuras con otra mujer.
En la tercerafosa se encuentran las personas corruptas o deshonradas y estas personas son las que trafican por así decirlo con objetos espirituales.
En la cuarta fosa están las personas divinas, estaspersonas definitivamente no pertenecen al infierno pero yo quiero imaginar que lo ponen aquí como ejemplo para las demás personas.
En la quinta fosa se encuentran los delincuentes que son personas queroban las pertenencias de otros para sacar provecho de ellas.
En la sexta fosa se encuentras las personas hipócritas, es decir, personas que son falsas o mentirosas que dicen y hacen cosasdistintas a lo que en realidad son.
En la séptima fosa están los ladrones, estas personas son iguales a los delincuentes ya que los dos toman cosas que pertenecen a otras personas para sacarprovecho de ellas.
En la octava fosa se encuentran las personas que aconsejan a otras para cometer un fraude.
En la novena fosa están las personas escandalosas, es decir, personas que inventan muchoscuentos o chismes para perjudicar a otra gente y ellos quedar bien.
En la dècima y última fosa están las personas que falsifican dinero.
En conclusión en estas paginas nos enseñan o nosmuestran cuales son las personas que van al infierno y que lo que las caracteriza es la mentira ya que todas las ue se mencionan se basan en esto para conseguir de manera inadecuada lo que desean.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Divina Comedia
  • La Divina Comedia
  • Divina Comedia
  • La Divina Comedia
  • la divina comedia
  • divina comedia
  • La Divina Comedia
  • divina comedia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS