Diviosiones de la Historia

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2015
Capitalismo (1600 – Actualidad)
Con el capitalismo llega a existir un mercado, ya sea legal o ilegal.
Continua la explotación del hombre por el hombre.
Las clases sociales están claramentedefinidas y muy bien diferenciadas.
Con esto la fuerza de trabajo es una simple mercancía que se compra y se vende. Por ejemplo cuando se acaba la universidad buscamos un empleo, las empresas ventus habilidades y si las necesitan y las quieren llegan a comprar esas habilidades que nosotros tenemos, ya sean habilidades físicas o mentales.
Las grandes inversiones son para ganar más.

Másque nada el capitalismo es un orden y/o sistema social y económico que deriva del usufructo de la propiedad privada sobre el capital como herramienta de producción, que se encuentra mayormenteconstituido por relaciones empresariales vinculadas a las actividades de inversión y obtención de beneficios, así como de relaciones laborales tanto autónomas como asalariadas subordinadas afines mercantiles.
En el capitalismo, los individuos, y/o empresas usualmente representadas por los mismos, llevan a cabo la producción de bienes y servicios en forma privada e independiente,dependiendo así de un mercado de consumo para la obtención de recursos. El intercambio de los mismos se realiza libremente a través del comercio, y por tanto la división del trabajo se desarrolla enforma mercantil y los agentes económicos dependen de la búsqueda de beneficio. La distribución se organiza, y las unidades de producción se fusionan o separan, de acuerdo a una evaluaciónconstante de la eficiencia mediante un sistema de precios para los bienes y servicios. A su vez, los precios se forman mayoritariamente en un mercado libre que depende de la interacción entre unaoferta y una demanda dadas por las elecciones de productores y consumidores, y estos a su vez son necesarios para la coordinación ex-post de una economía basada en el intercambio de mercancías.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • diviosion de europa
  • Historia de los sin historia
  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS