Divorcio administrativo
SANTIAGO DE QUERÉTARO, QRO. EN TURNO.
P R E S E N T E
Ref. Solicitud de Divorcio Administrativo
_________________________ y______________________, mexicanos, mayores de edad, por nuestro propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en ___________________________ y autorizando para tales efectos al__________________, comparecemos y exponemos:
Que con fundamento en los artículos 252 y 253 del Código Civil del Estado de Querétaro, así como por los artículos 2, 4, 77, 78 y 79 del Reglamentodel Registro Civil para el Municipio de Querétaro, venimos en forma conjunta a solicitar la disolución del vínculo matrimonial que hasta el momento nos une, mediante la presente Solicitud de DivorcioAdministrativo, por lo que a fin de dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 78 del Reglamento del Registro Civil para el Municipio de Querétaro, nos permitimos manifestar lo siguiente:
Quecon fecha ___ de _________ de _____, contrajimos matrimonio civil bajo el régimen patrimonial de ________________, ante la fe de la Lic. _________________, Oficial No. __ del Registro Civil de éstaciudad, mismo que quedó asentado en el libro __ bajo el acta de matrimonio número _____ en la localidad _______ como lo justificamos con el original que acompañamos a la presente solicitud.
El últimodomicilio conyugal en donde nos establecimos fue el ubicado en _________________________________, en ésta ciudad.
Manifestamos en este acto, bajo protesta de decir verdad que a la fecha no hemosprocreado hijo alguno, no existe patrimonio de familia que liquidar y que derivado de diversas desavenencias conyugales que no vienen al caso mencionar, hemos convenido dar por terminado el vínculomatrimonial que nos une, lo cual hacemos de manera espontánea, voluntaria y libre de cualquier vicio del consentimiento en que pudiera incurrir alguno de los suscritos.
Por lo anteriormente...
Regístrate para leer el documento completo.