Divorcio Bilateral

Páginas: 4 (880 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2011
ALEJANDRA HERNANDEZ TORRES
VS
ÁNGEL SALGADO CASTILLO
DIVORCIO INCAUSADO
ESCRITO INICIAL

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO DEL TRIBUNAL SUPERIOR
DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL.
P R E S E N TE.

Alejandra Hernández Torres, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos el ubicado en Alcatraz 66, Col. Centro, Del. Cuauhtémoc yautorizando en términos del IV párrafo del artículo 112 del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal al C. Licenciado en Derecho Ricardo Rojas, así como para oír y recibir todo tipode notificaciones, documentos, valores e imponerse de los autos a los C.C Laura Jiménez Prado y Adolfo Pardo Barrera, ante Usted, con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio delpresente escrito y con fundamento en el artículo 266 del Código Civil para el Distrito Federal, vengo a demandar en contra del C. Ángel Salgado Castillo, quien puede ser emplazado en su domicilioubicado en Gardenias 89, Col. Las Flores, Del. Azacpotzalco, las siguientes prestaciones:

A) LA DISOLUCIÓN DEL VÍNCULO MATRIMONIAL QUE NOS UNE.
B) LA GUARDA Y CUSTODIA DE LOS MENORES HIJOS DE NOMBRESC) EL PAGO Y ASEGURAMIENTO DE UNA PENSIÓN ALIMENTICIA A FAVOR DE LA SUSCRITA Y DE MIS MENORES HIJAS.

Para lo que acompaño la siguiente propuesta de convenio y de este modo regular las consecuenciasinherentes a la disolución del vínculo matrimonial con fundamento en el artículo 267 del Código Civil para el Distrito Federal:

C O N V E N I O

I. La guarda y custodia de la menor hija delmatrimonio de nombre Evelyn Hernández Salgado a cargo de la C. Alejandra Hernández Torres, misma que se ejercerá en el domicilio ubicado en Alcatraz 66, Col. Centro, Del. Cuauhtémoc.

II. El C. ÁngelSalgado Castillo tendrá a su favor un régimen de visitas y convivencias con las menores hijas del matrimonio de la siguiente forma:

Podrá pasar a recoger a la menor Evelyn Hernández Salgado al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Divorcio bilateral
  • Divorcio Bilateral
  • Divorcio Bilateral
  • Divorcio Bilateral
  • Demanda Divorcio Bilateral
  • Convenio De Divorcio Bilateral
  • divorcio incausado bilateral
  • Contestacion demanda divorcio bilateral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS