DIVORCIO CONTENCIOSO

Páginas: 7 (1535 palabras) Publicado: 3 de abril de 2015
H. JUZGADO DE LO FAMILIAR EN TURNO.
P R E S E N T E:



OSCAR IVAN BUSTAMANTE CHAVEZ, mexicano, casado, mayor de edad, servidor público, señalando como domicilio para recibir todo tipo de notificaciones la finca marcada con el número 129-A de la calle Morelos en la Cabecera Municipal de Tonala, Jalisco, nombrando como Abogado Patrono en los términos del artículo 42 del Enjuiciamiento Civil delEstado, al LIC. ZENON COCULA FIERROS, así como a mis Autorizados en los términos del artículo 119 de la Ley antes citada, a los P. de D. ANA MARIA PADILLA AMEZQUITA y JUAN CARLOS FRANCO VENEGAS conjunta o separadamente como mejor proceda, ante usted C. Juez, de la manera más atenta comparezco y:


E X P O N G O:


Que por mi propio derecho y en los términos del presente ocurso, comparezco anteusted a demandar en la VIA CIVIL ORDINARIA a la SRA. ROCIO VELA PEDROZA por los siguientes:


C O N C E P T O S:


a).- Por la Disolución del Vinculo Matrimonial que une al suscrito con la hoy demandada SRA. ROCIO VELA PEDROZA.

b).- Por la Liquidación de la Sociedad Legal que se constituyó con motivo de nuestro matrimonio.

c).- Por el pago de todos los gastos y costas que se originencon motivo de la tramitación del presente Juicio, ya que la hoy demandada fue la que dio lugar a que se entablara la presente demanda.

Motivo la presente demanda en la narración de los siguientes:


H E C H O S:


1.- Como acredito con la Copia Certificada del Acta de Matrimonio número 14, del Libro 03 pasada ante la fe del Oficial del Registro Civil número 18 del Municipio de Guadalajara,Jalisco, el pasado 19 de Enero del año 2002, el suscrito celebré Matrimonio con la hoy demandada, mismo que sujetamos al Régimen de Sociedad Legal.

2.- Nuestro domicilio conyugal quedo establecido en la finca marcada con el número 3863 de la calle Hacienda la Calera, en la Colonia Heliodoro Hernández Loza, del Municipio de Guadalajara, Jalisco.

3.- Durante nuestra vida en común, amboscónyuges procreamos Un (01) descendiente de nombre OSCAR IVAN BUSTAMANTE VELA, quien en la actualidad cuenta con Tres (03) años de edad; lo anterior, tal y como lo acredito con el Acta de Nacimiento del Registro Civil que al presente libelo acompaño.

Así mismo, acompaño a la presente demanda, Actas de Nacimiento tanto del suscrito como de la demandada para todos los fines a que haya lugar.

4.- Esel caso que el día 17 de Julio del año 2003, aproximadamente como a las 17 (diecisiete) horas, el suscrito llegue al que en ese entonces era mi domicilio conyugal junto con mi madre y una de mis hermanas, ya que estas dos tenían varios días sin ver a mi hijo y querían verlo y saber como estaba, mi domicilio conyugal se encontraba ubicado en la finca marcada con el número 3863 de la calle Haciendala Calera, en la Colonia Heliodoro Hernández Loza del Municipio de Guadalajara, Jal; y cuando el suscrito junto mi madre y mi hermana nos pasamos al interior del domicilio antes señalado, mi esposa no se encontraba en el mismo, por lo cual supuse que había ido a visitar a su mamá ya que la visitaba muy seguido y no se me hizo raro, de tal forma que decidí irme junto con mi madre y mi hermana acomer a casa de la primera pues me di cuenta que mi esposa no había hecho nada de comer.

5.- Resulta que ese mismo día 17 de Julio del año 2003 aproximadamente como a las 19 (diecinueve) horas, el suscrito todavía me encontraba en la sala de la casa de mis padres junto con estos y dos de mis hermanas y en eso recibí una llamada de mi esposa la SRA. ROCIO VELA PEDROZA y me pregunto quedonde estaba y le conteste que en casa de mis papás, yo también le pregunte que donde estaba ella y me dijo que en casa de sus padres, entonces le pregunte que si quería que ya fuera por ella y me contesto que no, que sus papás la iban a llevar, de tal forma que le dije que entonces ya me iba para nuestra casa, es decir al que era nuestro hogar conyugal, y me contesto que no, que mejor llegaba a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Divorcio Contencioso
  • Divorcio Contencioso
  • Divorcio Contencioso
  • Divorcio Contencioso
  • Divorcio contencioso
  • Causales de divorcio contencioso en colombia
  • DEMANDA DE DIVORCIO CONTENCIOSO CON BIENES
  • Demanda De Divorcio CONTENCIOSO INICIAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS