Divorcio Contencioso

Páginas: 3 (533 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2013
CIUDADANA:
JUEZ DE LA SALA DE JUICIO NUMERO DOS DEL TRIBUNAL PROTECCIÓN DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO CARABOBO.
Su Despacho.-

Yo, ANA VERÓNICA GARCIASALAZAR, Venezolana, Titular de la Cédula de Identidad No. 10.735.014, Abogado en Ejercicio e Inscrita en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el No. 74.337, actuando con el carácteracreditado en autos, en el Juicio de Régimen de Visitas incoado por el ciudadano MANUEL FELIPE HIDALGO MUNDO, identificado de autos, en su condición de Demandante y Padre de la Niña GEORGIMAR ELENA HIDALGOLOPEZ, por ante este Tribunal, el cual riela en el Expediente signado con el No. 3958, en contra de la ciudadana TERESA DE JESÚS LOPEZ LOPEZ, suficientemente identificada en autos, ante usted muyrespetuosamente con el debido respeto y estando en la oportunidad Procesal para que tenga lugar el Lapso Probatorio, ocurro a los fines de solicitar sean practicadas las siguientes diligencias:CAPITULO I

AUTO PARA MEJOR PROVEER:
De conformidad con lo establecido en el Artículo 518 de la LEY ORGANICA PARA LA PROTECCIÓN DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE, solicito a este Tribunal se sirva fijar elLapso que estime prudente y necesario con la urgencia y necesidad del caso para evacuar las siguientes diligencias:
1-) Solicito de este Tribunal se sirva tomar declaración de los siguientes Testigos:a) ZORAIDA LOPEZ, Venezolana, Mayor de Edad, Titular de la Cédula de Identidad No. V- 10.231.436, domiciliada en La Urbanización “Fundación Mendoza”, Sexta Etapa, Calle 23, Casa # 25-146, en sucondición de Hermana de la ciudadana TERESA DE JESÚS LOPEZ LOPEZ, parte demandada de autos.
b) ALBEIRO LOPEZ, de Nacionalidad Colombiana, Mayor de Edad, Titular de la Cédula de Identidad No. E-959.031, domiciliado en El Barrio “Antonio José de Sucre”, Calle Caracas, Casa # 56-a-113, en su condición de Hermano de la ciudadana TERESA DE JESÚS LOPEZ LOPEZ, parte demandada de autos.
Ahora bien...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DIVORCIO CONTENCIOSO
  • Divorcio Contencioso
  • Divorcio Contencioso
  • Divorcio Contencioso
  • Divorcio contencioso
  • Causales de divorcio contencioso en colombia
  • DEMANDA DE DIVORCIO CONTENCIOSO CON BIENES
  • Demanda De Divorcio CONTENCIOSO INICIAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS