DIVORCIO DE DIONICIO DIVORCIO

Páginas: 2 (309 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2015
 EXPEDIENTE CIVIL NÚMERO 757/2015
JUICIO: -DIVORCIO NECESARIO.
ACTOR:- ADAN DIONICIO OSORIO
DEMANDADA:- ADRIANARODRIGUEZ LOPEZ


LIC. CRITINA AMEZQUITA PEREZ
JUEZA CIVIL DEL NOVENO DISTRITO DE
MACUSPANA, TABASCO.
PRESENTE.




LIC. FERNANDO WHITE CASTELLANOS, de generales que tengo reconocidas en el expedienteal rubro superior derecho indicado como abogado patrono de la parte actora, comparezco para exponer lo siguiente:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en el artículo 8° Constitucionalvengo a dar contestación a la vista de fecha 21 de octubre del presente año 2015, en el punto número seis en donde se requiere al actor del presente juicio para que dentro del término de nueve díasbajo protesta de decir verdad manifieste a este juzgado a que se dedica, cuáles son sus ingresos mensuales, donde trabaja y que mencione la ubicación del mismo, lo cual hago anexando la vista de fecha22 de octubre del presente año en donde el contador público MARIO DOMINGUEZ CAMPOZANO, Gerente de Finanzas y Administración del Aeropuerto de Villahermosa, de la empresa RH. A SU, S.A. de C.V.,manifiesta que laboro en esa empresa, la cual se encuentra ubicad en la Ranchería Dos montes en el Aeropuerto Internacional Carlos Rovirosa Pérez del Estado de Tabasco, así mismo manifiesto que mi salarioes variable, es por lo mismo que no pongo ninguna cantidad por lo antes mencionado.

Por lo expuesto y fundado, A USTED CIUDADANO JUEZ CIVIL, atentamente pido se sirva:

PRIMERO. Tenerme porpresentado dando contestación a la vista de fecha 21 de octubre del presente año en tiempo y forma.

SEGUNDO. Tenerme por exhibiendo la cedula de notificación del auto de fecha 22 de octubre del presente año,donde el contador público JUAN MARIO DOMINGUEZ CAMPOZANO, informa a este juzgado en donde laboro.


PROTESTO LO NECESARIO.
MACUSPANA, TABASCO, A 26 OCTUBRE DEL AÑO 2015

LIC. FERNANDO WHITE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Divorcio
  • Divorcio
  • El divorcio
  • Divorcio
  • Divorcio
  • Divorcio
  • El divorcio
  • El Divorcio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS