Divorcio Incausado Edomex

Páginas: 9 (2094 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2012
SAMUEL SÁNCHEZ RODRÍGUEZ.
VS.
CLAUDIA ESTHER REYES MORALES.
“DIVORCIO INCAUSADO”
ESCRITO INICIAL DE DEMANDA



C. JUEZ DE LO FAMILIAR DE PRIMERA INSTANCIA
CON SEDE EN CUAUTITLÁN, MÉXICO.



SAMUEL SÁNCHEZ RODRÍGUEZ, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones, los Estrados y boletín judicial de este H.Juzgado, autorizando en términos del artículo 1.93 del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de México, a las Licenciadas BIBIANA CRUZ ROMERO con cedula profesional 3540789, MARÍA ELIZABETH CHAGA GONZÁLEZ, JAIME PÉREZ BENÍTEZ, así como al C. JAIME PERSACH PÉREZ RODRÍGUEZ, conjunta o indistintamente, ante Usted atentamente comparezco y expongo:


Que por medio del presente ocurso, confundamento en los artículos 4.88, 4.89, 4.91 del Código Civil vigente en el Estado de México, así como los artículos 2.373, 2.374, 2.376 y demás relativos y aplicables del Código Procesal Civil para el Estado de México en la vía de procedimientos especiales DE DIVORCIO INCAUSADO que me compete, ocurro a manifestar mi voluntad de, no querer continuar con el matrimonio contraído con la C. CLAUDIAESTHER REYES MORALES, quien tiene su domicilio ubicado en Privada Toronjos, número veinticuatro, Colonia Bosques de Tultitlán, Municipio de Tultitlán, Estado de México, basado en los siguientes:


H E C H O S

1.- Con fecha veintisiete de Octubre del año dos mil uno, el suscrito SAMUEL SÁNCHEZ RODRÍGUEZ, contraje matrimonio con la C. CLAUDIA ESTHER REYES MORALES, bajo el régimen de sociedadconyugal, tal y como lo acredito con la copia certificada del Acta de Matrimonio, expedida por el Oficial del Registro Civil de Coacalco de Berriozábal, Estado de México, documental pública que se acompaña a la presente demanda.


2.- Nuestro último domicilio conyugal lo establecimos en Privada Toronjos, número veinticuatro, Colonia Bosques de Tultitlán, Municipio de Tultitlán, Estado de México.3.- Durante nuestra unión conyugal procreamos dos hijas, de nombres ALLISON y ALEXA de apellidos SÁNCHEZ REYES, tal y como se acredita con las copias certificadas de las actas de nacimiento que se anexan al presente.


4.- Para los efectos legales de su aprobación y observancia judicial, anexo al presente escrito, el Convenio a que hace mención el Artículo 2.373 fracción III del Código deProcedimientos Civiles para el Estado de México.

MEDIDAS PRECAUTORIAS

Con fundamento en lo establecido por el artículo 4.95 y demás relativos y aplicables del código civil vigente para el Estado de México, solicito a su señoría se sirva decretar las siguientes medidas precautorias:

I.- Decretar la separación de los cónyuges, misma que se viene dando desde el 16 de enero del presente año.II.- Decretar como suficiente la pensión alimenticia que ofrezco en el convenio para la manutención de mis menores hijas, de nombres ALLISON y ALEXA de apellidos SÁNCHEZ REYES.

III.- Decretar a favor del suscrito la autorización de un régimen de visitas provisional al solicitado en el convenio, para efectos de poder visitar a mis menores hijas lo antes posible.

IV.- Apercibir a la señoraCLAUDIA ESTHER REYES MORALES, a fin de que se abstenga de causar daños al suscrito.


D E R E C H O

I. En cuanto al fondo son aplicables los artículos 4.88, 4.89, 4.91 y demás relativos y aplicables del Código Civil vigente en el Estado de México.

II. Por lo que hace al procedimiento son aplicables los artículos 2.373, 2.374, 2.376 y demás relativos y aplicables del Código ProcesalCivil vigente en la entidad.

III. Por lo que se refiere a la competencia, se rige por lo previsto en el artículo 1.42 fracción XII del Código adjetivo de la materia.

Por lo anteriormente expuesto y fundado, a Usted C. Juez atentamente solicitamos se sirva:

PRIMERO. Tenerme por presentado en los términos del presente escrito y documentos que se acompañan, solicitando la disolución...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DIVORCIO INCAUSADO EN EL EDOMEX
  • DIVORCIO INCAUSADO edomex
  • Divorcio incausado
  • divorcio incausado
  • divorcio incausado
  • divorcio incausado
  • divorcio incausado
  • Divorcio incausado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS