DIVORCIO INCAUSADO Y CONVENIO FORMATO

Páginas: 9 (2046 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2015
ACTOR_________________
VS
DEMANDADO____________
JUICIO: ORDINARIO CIVIL
DIVORCIO INCAUSADO
ESCRITO INICIAL.

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO DEL
TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA
DEL DISTRITO FEDERAL.

ACTOR_______________, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír toda clase de notificaciones y recibir todo tipo de documentos el ubicado en el despacho número 14 del edificio marcadocon el número ++++++ de la venida ++++++++++, colonia +++++++++++++, código postal ++++++++, Delegación Benito Juárez, en esta ciudad; autorizando en términos de lo dispuesto por el cuarto párrafo del artículo 112 del Código de Procedimientos Civiles a los Licenciados en Derecho ++++++++++ con cédula profesional número ++++++++++ autorizando para imponerse de los autos, tomar apuntes yfotografías digitales, oír toda clase de notificaciones y recibir toda clase de documentos a los C.C. Pasanes de la misma profesión ________________________________________, indistintamente, respetuosamente expongo:

Con fundamento en el artículo 266, 267, 271, 282 y demás relativos y aplicables del Código Civil para el Distrito Federal, vengo a promover SOLICITUD DE DIVORCIO INCAUSADO y para tal efectomanifiesto que es mi voluntad dar por terminado el vínculo matrimonial que me une al ++++++++++++++++++.

En virtud de lo anterior y toda vez que bajo protesta de decir verdad manifiesto a su Señoría que la suscrita y el C. ++++++++++++++++++++++++++ no estamos cohabitando actualmente y que desconozco cual sea el domicilio actual del antes mencionado, proporciono su domicilio laboral para que seaemplazado y se le haga de su conocimiento la propuesta de convenio que se adjunta a la presente solicitud; siendo este el siguiente:

AVENIDA _________________ NUMERO 100
COLONIA _______________
DELEGACION _____________________
CODIGO POSTAL ______________EN EL DISTRITO FEDERAL

Fundo la presente solicitud en las siguientes consideraciones de hecho y de Derecho.


HECHOS

1. Con fecha siete de mayodel año mil novecientos noventa y nueve contraje matrimonio con el demandado bajo el régimen de Sociedad Conyugal; lo que acredito con el atestado del Registro Civil, que se anexa al presente escrito como anexo número 1 y del que se desprende que ha transcurrido más de un año de la celebración del matrimonio.

2.- De nuestro matrimonio procreamos dos hijos de nombres ____________ y_________________; ambos de apellidos _____________, mismos que son menores de edad; dicho que se acredita con los atestados civiles correspondientes que adjunto se exhiben como anexo número 2.

3.- Durante nuestro matrimonio no establecimos domicilio conyugal, estuvimos viviendo en el inmueble ubicado en Calle ____________ Número _______, Colonia __________________, Delegación Gustavo A. Madero, CódigoPostal ________ en esta ciudad de México Distrito Federal, mismo que pertenece a los padres de la suscrita.

4.-Durante nuestro matrimonio no adquirimos ningún bien excepto el menaje básico de nuestra habitación.

5.- Toda vez que el demandado abandonó el domicilio que habitábamos conjuntamente con fecha 1 de enero del año 2011 dos mil once, dejando de cumplir con la obligación de proporcionar losalimentos necesarios para satisfacer las necesidades de sus menores hijos, con fundamento en el artículo 282 inciso A fracción II se solicita a su Señoría decrete las siguientes:

MEDIDAS PROVISIONALES

A).-Decretar una pensión provisional a cargo del demandado ________________ para satisfacer las necesidades alimentarias de sus menores hijos ______________ y ____________; ambos de apellidos_____________.

B) Girar el oficio respectivo al centro de trabajo del demandado a efecto de que se determine, señale y asegure el porcentaje definitivo que debe dar el demandado a cargo del nuestros menores hijos de nombres ________________ Y ______________; ambos de apellidos __________.

PRUEBAS

1.- LA DOCUMENTAL PUBLICA.- Consistente en el Acta de Matrimonio de fecha __ de mayo del año ______...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • demanda y convenio divorcio incausado
  • Convenio para divorcio incausado
  • DIVORCIO INCAUSADO CON MENORES Y CONVENIO
  • Divorcio incausado y convenio
  • convenio divorcio incausado
  • Convenio Para Divorcio Incausado
  • Convenio Divorcio Incausado
  • Convenio de Divorcio Incausado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS