divorcio incausado

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 31 de julio de 2013
C O N V E N I O.
CONVENIO QUE PRESENTA EL SEÑOR JOSE HERNANDEZ BETANCOURT, A LA HOY ACTORA MARLENE REGINO OLIVER, DENTRO DE LA PRESENTE SOLICITUD DE DIVORCIO INCAUSADO, CONEL PROPOSITO DE REGULAR LAS CONSECUENCIAS INHERENTES A LA DISOLUCION DEL VINCULO MATRIMONIAL, Y A LA SITUACION LEGAL DE NUESTROS MENORES HIJOS DEL MATRIMONIO, DE ACUERDO CON LASSIGUIENTES:
C L A U S U L A S.
PRIMERA.- La Guarda y custodia de nuestros menores Hijos JUAN CARLOS y JOSE de apellidos HERNANDEZ REGINO, se sujeta a favor de la SeñoraMARLENE REGINO OLIVER en el domicilio conocido en Xoyacuautla, Municipio de Huitzuco de los Figueroa, Guerrero.
SEGUNDA.- Con fundamento en el artículo ___, El régimen deconvivencia y visitas será los días sábados y domingos de 8:00 hrs. a 20:00 hrs. del mismo día que se los lleve y los periodos de vacaciones será dividido en dos y le corresponderárespectivamente a cada uno de los divorciantes la igualdad de días.
TERCERA.- El suscrito propone que como pensión alimenticia le depositara en Fondo Auxiliar para Administración deJusticia del Estado, la cantidad de $1,000.00 (MIL PESOS 00/100 M N.), ya que el suscrito se desempeña como agricultor y siembro solo en la temporada y no puedo proporcionarlesmas recurso.
CUARTA.- El domicilio conyugal ya no existe porque nos separamos desde hace tiempo.
QUINTA.- durante la vigencia de nuestro matrimonio no adquirimos bienesmuebles o inmuebles dentro de la sociedad conyugal, por lo tanto no hay sociedad que administrar ni mucho menos que liquidar.
Por lo anteriormente expuesto y fundado a Usted C. Juezde lo Familiar, atentamente solicito:
Único.- Acordar de conformidad lo solicitado JOSE HERNANDEZ BETANCOURT.

C. JOSE HERNANDEZ BETANCOURT
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Divorcio incausado
  • Divorcio Incausado
  • divorcio incausado
  • DIVORCIO INCAUSADO
  • divorcio incausado
  • Divorcio Incausado
  • Divorcio incausado
  • divorcio incausado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS