divorcio incausado

Páginas: 2 (498 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2013
____________________
Y
_____________________
DIVORCIO INCAUSADO
ESCRITO INICIAL



C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO
EN EL DISTRITO FEDERAL.
P R E S E N T E.______________________________________, promoviendo por nuestro propio derecho, con domicilio para oír y recibir documentos, el ubicado en Calle de ______________________, Número __________, Colonia__________________________, Delegación ______________, en esta Ciudad; autorizando para oírlas en mi nombre, primeramente en términos de lo dispuesto por el párrafo cuarto del artículo 112 del Código de ProcedimientosCiviles en vigor, a los Licenciados en Derecho _________________________ y ________________________, quien ejerce la profesión al amparo de la cédula profesional números _____________, expedida a su favorpor la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública; y para los efectos previstos por el párrafo séptimo del numeral indicado, a los C.C. Licenciados en Derecho_____________________________ Y ___________________________, de manera indistinta, ante Usted, respetuosamente comparecemos para exponer:


Que por medio del presente escrito venimos a solicitar la disolucióndel vínculo matrimonial que nos une, basando nuestras pretensiones en los siguientes hechos y consideraciones de derecho.


H E C H O S


1. Estamos unidos en matrimonio civil desde el día__ de ______ del año _________; bajo el régimen de separación de bienes, como lo revela el atestado del Registro Civil que se acompaña.


2. Los suscritos procreamos un hijo de nombre____________________, quien a la fecha cuenta con once años ocho meses de edad, tal y como se acredita con su correspondiente acta de nacimiento que en éste acto se exhibe.

3. Las partes establecimos nuestroúltimo domicilio conyugal en la calle de ________________ No. ___, interior __, Col. __________ C.P. _______, en México, D.F.

4. Es el caso que las partes nos encontramos separados desde el mes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Divorcio incausado
  • Divorcio Incausado
  • divorcio incausado
  • DIVORCIO INCAUSADO
  • divorcio incausado
  • Divorcio Incausado
  • Divorcio incausado
  • divorcio incausado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS