Divorcio Incausado

Páginas: 3 (590 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2014
JUICIO: DIVORCIO VOLUNTARIO.

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO DEL
DISTRITO JUDICIAL DE TLALNEPANTLA,
ESTADO DE MEXICO.

________ y _________, por nuestro propio derecho, señalando comodomicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en ________, autorizando para los mismos efectos, así como para recoger todo tipo de documentos y valores al LIC. ___________, ante Usted con el debidorespeto comparecemos y exponemos:

Con fundamento en el artículo 2,275 del Código de Procedimientos Civiles del Estado de México, solicitamos la disolución del vínculo matrimonial que nos une, por loque acompañamos a la presente el Convenio respectivo y las actas de matrimonio y nacimiento de loas menores _______ y ________.

Por lo que solicitamos se señale día y hora para que tengaverificativo la Audiencia de Avenencia a que se refiere el artículo 2,276 del ordenamiento legal en cita, en su oportunidad se decrete la disolución del vínculo matrimonial y se apruebe el convenio presentadoelevándolo a la categoría de cosa juzgada.

Por lo expuesto;

A Usted C. Juez, atentamente pedimos:

PRIMERO.- Tenernos por presentados tramitando divorcio voluntario.

SEGUNDO.- Tener porexhibido el convenio y las actas de matrimonio y nacimiento de las menores ________ y _________, ambas de apellidos ________.

TERCERO.- Señalar día y hora para que tenga verificativo la Audiencia deAvenencia.

CUARTO.- Previos los trámites de ley, aprobar el convenio adjunto a la solicitud de divorcio voluntario y elevarlo a la categoría de cosa juzgada.

PROTESTAMOS LO NECESARIO._____________________ ________________________


(FECHA)



____________ y __________, divorciantes en los autos de divorcio voluntario en que se actúa, encumplimiento a lo ordenado por el artículo 2,275 del Código adjetivo, exhibimos convenio para disolver el vínculo matrimonial que nos une:

ANTECEDENTES

1.- ___________ y _____________, con fecha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Divorcio incausado
  • Divorcio Incausado
  • divorcio incausado
  • DIVORCIO INCAUSADO
  • divorcio incausado
  • Divorcio Incausado
  • Divorcio incausado
  • divorcio incausado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS