divorcio incausado

Páginas: 9 (2131 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2014
IVONEE GUADALUPE ANGELES OROZC
VS.
CARLOS JESÚS MONTIEL LÓPEZ
DIVORCIO INCUSADO
Escrito inicial
C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO
EN EL DISTRITO FEDERAL

IVONEE GUADALUPE ANGELES OROZCO, (en adelante LA CONYUGE DIVORCIANTE), por mi propio derecho, señalando como domicilio para oir y recibir notificaciones y documentos el ubicado en Sinaloa 182-001,Colonia Roma, Delegación Cuauhtémoc,Distrito Federal, Código Postal 06700 y autorizando para los mismos efectos, asi como para recoger documentos y valores a los Señores Licenciados Jorge Castro Contreras, Araceli Gómez Escalona, asi como a los CC. Fiorela Morales Aguilar, Maria del Lourdes Maldonado Anguiano y/o Rocio Guadalupe Molina Arias, ante Usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio del presenteescrito y con fundamento en los artículos y demás relativos aplicables del Código Civil del Distrito Federal, así como lo dispuesto por los artículos del Código de Procedimientos Civiles del Distrito Federal vengo a promover DIVORCIO INCAUSADO al Señor CARLOS JESÚS MONTIEL LOPEZ (en adelante EL CONYUGE DVORCIANTE), quien tiene su domicilio en San Felipe de Jesús No.393, Col. Antigua Veracruz,Delegación Gustavo A. Madero C.P. 07510, las siguientes prestaciones:
A)La disolución del vínculo matrimonial que nos une, atendiendo a que ya no es mi voluntad continuar con el matrimonio.

Fundo la presente en los siguientes hechos y consideraciones de derecho.


HECHOS

Para promover la presente me fundo en los siguientes hechos y consideraciones de derecho:
1.-Con fecha dieciséis deseptiembre de mil novecientos noventa y cinco, la suscrita y el Señor CARLOS JESÚS MONTIEL LÓPEZ , contrajimos matrimonio civil , ello según se desprende del acta de matrimonio inscrita en la Oficialia 2,Libro 3, Acta num.00430, Folio B297860, misma que se exhibe como ANEXO UNO de la presente solicitud de divorcio y solicito se tenga aquí por reproducida para los efectos legales a que hayalugar.
2.-El matrimonio antes referido se celebró bajo el régimen patrimonial de separación de bienes, tal y como se desprende del Acta de Matrimonio de mérito.
3.-Bajo Protesta de Decir Verdad ,manifiesto que dentro de nuestro matrimonio procreamos a dos hijos de nombres ,ALICIA ROSDALY Y CARLOS DAVID, de 18 años y 13 años respectivamente, ambos de apellidos MONTIEL ANGELES, quienes en lo sucesivose les referirá como “LOS HIJOS”, ello según consta en las respectivas Actas de nacimiento que exhibo como ANEX DOS Y TRES del presente escrito.
4.-Durante el matrimonio se estableció el domicilio conyugal ubicado en San Felipe de Jesús No.393, Col. Antigua Veracruz, Delegación Gustavo A. Madero, México D.F., C.P. 07510 (EN ADELANTE LA CASA), siendo que este domicilio servirá como habitación parael CONYUGE DIVORCIANTE y los HIJOS tanto durante el presente procedimiento como una vez ejecutoriada la sentencia definitiva que se dicte en el mismo.
5.-Es voluntad de la suscrita NO continuar con el matrimonio que nos ha unido hasta el dia de hoy como cónyuges, siendo que las consecuencias inherentes a la disolución del vínculo matrimonial se deben de regir de conformidad con el convenioque se exhibe como ANEXO CUATRO de la presente.
5.-Exhibo como ANEXO CUATRO del presente escrito, el convenio mediante la cual quedan resueltas las consecuencias inherentes a la disolución del vínculo matrimonial de los suscritos (entre otros: domicilio, alimentos, forma de pago de estos, Ausencia de la Sociedad Conyugal), mismo que solicito sea aprobado en sus términos y elevado a categoría desentencia ejecutoriada con fuerza de cosa juzgada en el momento procesal oportuno, ello en virtud de que dicho convenio NO contiene clausulas contrarias la moral , al derecho o a las buenas constumbres.
No anexo avaluó ni inventario de bienes por no requerirse puesto que el matrimonio fue celebrado bajo el régimen patrimonial de separación de bienes y cada uno en este momento tiene en su poder...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Divorcio incausado
  • Divorcio Incausado
  • divorcio incausado
  • DIVORCIO INCAUSADO
  • divorcio incausado
  • Divorcio Incausado
  • Divorcio incausado
  • divorcio incausado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS