divorcio incausado

Páginas: 12 (2774 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2014
MARIBEL AMIREZ
VS
PEDRO ALGADO
JUICIO: DIVORCIO INCAUSADO
EXPEDIENTE: 91/2004


C. JUEZ CUARTO FAMILIAR DE NEZAHUALCOYOLT,
CON RESIDENCIA EN CHIMALHUACÁN, ESTADO DE MÉXICO


C. PEDRO, promoviendo por mi propio derecho y señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones los estrados de este H. Juzgado y autorizando para oír y recibir todo tipo denotificaciones a la Lic. María ……., con cédula profesional número, ante Usted con el debido respeto comparezco para exponer lo siguiente:
Que encontrándome en tiempo y forma para dar contestación a la infundada, temeraria y obscura demanda instaurada en mi contra, por la parte actora la C. Maribel, en la vía de Tramitación Especial (divorcio Incausado), con base en los hechos que seguidamente expongo enlos siguientes términos:
PRESTACIONES
A) Niego que tenga derecho a solicitar el divorcio Incausado, ya que la parte acora la C. Maribel, desde el momento en que contrajimos matrimonio ha sido una persona con falta de seriedad en sus decisiones así como irresponsable ya que nunca respeto nuestro matrimonio y comportándose como una mujer soltera incluso publicando sus amor por otras personas,además de ser grosera, y violenta con el suscrito.

En cuanto a los hechos se contestan de la siguiente manera:
1.- El hecho primero se contesta que es cierto:
Ya que efectivamente el suscrito contrajo matrimonio con la actora la C. Maribel, en fecha doce de mayo del año dos mil seis, acto jurídico que se celebró ante el Oficial séptimo del Registro Civil, en el Municipio de Chimalhuacán,Estado de México, bajo el régimen de sociedad conyugal con la actora.

2.- El hecho segundo es cierto:
Ya que efectivamente de nuestro matrimonio procreamos a dos menores de nombres Erick Yael y Atziry Juliet de apellidos
3.- El hecho tercero es cierto:
El domicilio conyugal lo establecimos de arrimados con sus padres de la parte actora el ubicado en Calle S……………., manzana .., lote ….Barrio, municipio de Chimalhuacán, Estado de México.
4.- El hecho cuarto es Falso:
Ya contamos con bienes muebles, como lo son: un colchón mimo kids only individual, un colchón Spring A Supremeconfort, una litera caribe individual individual, un seguro vidamax SD vigencia 13 SE, una estufa Mabe EME6400BC 30 blanca, un mini Sony MHC RG551S, un juego de cuatro maletas W673, seguro vidamax 10vigencia 64 semanas, una cámara Sony DSC W110, una lavadora de 20 kg color blanco, una pantalla de 32 pulgadas, color negro, un librero color vino de madera, un DVD color negro, un comedor de seis sillas todo de madera de pino, una sala de tres piezas color beige también con madera, un tocador de madera color blanco, un ropero color natural de madera de pino, una TV chica color negro, una camionetamarca Toledo de 2 cabinas la cual adquirió en copropiedad con sus señores padres. Para lo cual le solicito a su Señoría que se liquiden nuestras propiedades a fin de poder dividir los bienes muebles.
5.- El hecho quinto es falso:
Ya que el suscrito tiene aproximadamente dos años de no vivir con la actora, C. Maribel , desde que me corrió del domicilio de sus señores padres, siendo el caso quehasta el momento le he aportado la cantidad de $800.00 OCHOSIENTOS PESOS 00/100 M.N, por concepto de pensión alimenticia lo cual probare en su momento procesal oportuno.

PRUEBAS
LA DOCUMENTAL PÚBLICA.- Las Actas de nacimiento de nuestros menores hijos de nombres Erick Yael y Atziry Juliet, los cuales nacieron en fecha 24 de julio del 2006, y el 09 de abril del 2010, documentales que hagomías en este momento, la cual ya obra en el expediente en que se actúa.
LA DOCUMENTAL PÚBLICA.- El acta de matrimonio del suscrito con la C. Maribel Bazán Ramírez, en fecha ……de mayo del año……., acto jurídico que se celebró ante el Oficial Séptimo del Registro Civil, en el Municipio de Chimalhuacán. Documental que hago mía en este acto, la cual ya obra en el expediente en que se actúa.
LA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Divorcio incausado
  • Divorcio Incausado
  • divorcio incausado
  • DIVORCIO INCAUSADO
  • divorcio incausado
  • Divorcio Incausado
  • Divorcio incausado
  • divorcio incausado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS