divorcio incausado
******************************
VS
*******************************************
ESCRITO: INICIAL DE DEMANDA
C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA EN MATERIA FAMILIAR
DELDISTRITO JUDICIAL DE CD ACUÑA. COAHUILA.
PRESENTE:
*********************************, mexicana, mayor de edad, por mi propio derecho y señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones elubicado en Calle Victoria, Numero 295, Zona Centro en esta Ciudad de Acuña, Coah., autorizando en términos del artículo 119 y 120 del Código de Procedimientos Civiles vigente en Coahuila, a la C.Licenciados en Derecho *********************** respectivamente, así como a la Pasante en Derecho *****************************, en términos del artículo 123 del precepto antes señalado, de la manera másatenta ante Usted C. Juez comparezco para exponer:
Que por medio del presente ocurso y en la VIA DE DIVORCIO INCAUSADO, con fundamento en los artículo 362, 363 y demás relativo del Código Civil vigenteen el Estado de Coahuila, manifiesto que es mi voluntad dar por terminado mi matrimonio, por lo que demando al C. ****************************, quien tiene su domicilio para ser emplazada el ubicadoen la Calle Nogal, Numero 240 del Colonia Granjas del Valle en esta Ciudad. Y de quien reclamo las siguientes prestaciones:
P R E S T A C I O N E S
A) La disolución del vínculo matrimonial que nosune.
D) La disolución y liquidación de la sociedad conyugal.
Fundo mi solicitud en las siguientes consideraciones de:
H E C H O S
Que en fecha 21 DE MARZO DEL 2009 la que suscribe, contrajomatrimonio con el C. ******************, bajo el régimen de SOCIEDA CONYUGAL ante la Fe del Oficial doce del Registro Civil con Residencia en Durango, Coah. Tal y como lo acredito con el acta dematrimonio Numero 33 que en original se exhibe en el presente, juntamente con nuestras actas de nacimiento (anexo 1,2 y 3)
El expresado vínculo matrimonial lo celebramos bajo el régimen de Sociedad...
Regístrate para leer el documento completo.