DIVORCIO INCAUSADO

Páginas: 6 (1438 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2015
 JUICIO ESPECIAL DE DIVORCIO INCAUSADO
C.-------------------------------------------------------
Y
C.------------------------------------------------------.


C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA
EN MATERIA FAMILIAR EN TURNO
P R E S E N T E:C.C. ----------------------------------------------------------------- mexicanos mayores de edad, casados entre sí, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el inmueble marcado con el número ------ de la calle ------- de la Zona Centro de esta ciudad de -----------, ---------- y autorizando a los LICS. ---------------------------------------------- para que las oigan y recibana su nombre con número de cedula profesional----------- y ------------- para que las oigan y las reciban, Ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Por medio del presente escrito, y en ejercicio de nuestros derechos, venimos a solicitar en Juicio Especial de DIVORCIO INCAUSADO, SE DECRETE EL DIVORCIO DE LOS SUSCRITOS.

P R E T E N S I O N E S

1).-La disolución del vínculomatrimonial que nos une, con todas y cada una de las consecuencias legales inherentes al mismo.

Basándonos en las consideraciones de HECHO Y DERECHO:

H E C H O S:
1. - Con fecha --- de ----- de -----, contrajimos matrimonio civil los suscritos, ante la fe del C. Oficial --- del Registro Civil, con residencia en -------, -------- lo que se comprueba debidamente con la copia certificada de dicho acto,misma que se adjunta a este escrito.

2.- Que el matrimonio celebrado de los suscritos fue bajo el régimen de sociedad conyugal, tal como se desprende del acta de matrimonio anexa a la presente; aclarando desde este momento que durante nuestro matrimonio adquirimos el inmueble ubicado en la calle --------------------- de esta Ciudad, así como también el vehículo Marca -------- LINEA----------------- MODELO ---------.

3. - Dentro del matrimonio los suscritos procreamos TRES HIJOS de nombre ----------------------------------------------------------, de apellidos LEYVA CHAVEZ, los cuales a la fecha aún son menores de edad, tal y como se demuestra con las copias certificadas de nacimiento que se adjuntan al presente escrito.

4.- La suscrita a la fecha no me encuentroembarazada, lo que justifico debidamente con el certificado clínico correspondiente el cual adjunto a ésta solicitud.

5.- Señalamos como último domicilio conyugal el inmueble marcado con el número ----- de la calle --------------------------- del Fraccionamiento --------------- de esta ciudad.

6.- Por así convenir a nuestros intereses, hemos llegado a la irrevocable decisión de disolver de comúnacuerdo él vínculo matrimonial que nos une, manifestando que al presente escrito acompañamos LA PROPUESTA DE CONVENIO señalado por el artículo 363 del Código Civil vigente en el Estado.

P R O P U E S T A D E C O N V E N I O:

QUE CONFORME AL ARTÍCULO 363 DEL CÓDIGO CIVIL DEL ESTADO CELEBRAN LOS SUSCRITOS, ------------------------------------- Y ---------------------------- EL CUAL CONSIGNAN ALTENOR DE LAS SIGUIENTES:

C L A U S U L A S:


PRIMERA.-Expresamos ambas partes a cumplir el compromiso de no realizar actos de manipulación sobre nuestros menores hijos, tendientes a provocar rechazo, rencor o distanciamiento entre nosotros.

SEGUNDA.- Durante el procedimiento como después de ejecutoriado el mismo, servirá de casa-habitación a la señora ----------------------------- y a sus TRESMENORES HIJOS el inmueble marcado número con el número ------ de la calle --------------------- del Fraccionamiento -------------------- de esta Ciudad.

TERCERA.- El señor ----------------------------------, tendrá durante el procedimiento como después de ejecutoriado el mismo, su domicilio en la casa número ------ de la calle ---------- de la colonia ------------------ de esta Ciudad....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Divorcio incausado
  • Divorcio Incausado
  • divorcio incausado
  • DIVORCIO INCAUSADO
  • divorcio incausado
  • Divorcio Incausado
  • Divorcio incausado
  • divorcio incausado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS