Divorcio Necesario 2 Años

Páginas: 4 (993 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2015
MATILDE TERAN HERNANDEZ
VS
RUPERTO RODRIGUEZ PAZARON


H. JUZGADO PRIMERO DE LO FAMILIAR
P R E S E N TE:

MATILDE TERAN HERNANDEZ, mexicana, mayor de edad promoviendo por mi propio derecho, y a fin de dar cumplimiento con lo establecido en el artículo 118 del código de procedimientosciviles vigente en nuestro estado, señalo como domicilio para oir y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en Ave. México no. 44 col, Doraceli de esta ciudad de Valles S.L.P., autorizando paratales efectos a los CC. LICENCIADOS EN DERECHO GERARDO ANGELES ALTAMIRANO, JESUS ALEJANDRO GUEVARA NAVA, TOMAS ISAI CASTRO ARANDA Y JOSE ANTONIO DE JESUS URBINA CAMPOS, ante usted con el debido respetocomparezco para exponer:
Que, por medio del presente ocurso, anexos y copias simples de traslado, en la vía ordinaria civil vengo a demandar al C. RUPERTO RODRIGUEZ PAZARON, por DIVORCIO NECESARIO,quien puede ser emplazado en su domicilio ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas, calle choy y zinc No. 803 de esta ciudad de Valles S.L.P. a quien demando por las siguientes prestaciones.

P R E S TA C I O N E S:

A).- La disolución del vínculo matrimonial que hasta la fecha nos une.

B).- La inscripción de la sentencia definitiva que declare ambas disoluciones ante el Registro Civil de laspersonas correspondiente.

C).- El pago de gastos y costas que se generen, por la tramitación del presente juicio.

La demanda se funda en las siguientes consideraciones de hechos y de orden legal.

H EC H O S:

1.- Con fecha veinticinco de octubre de mil novecientos ochenta y uno, La suscrita C. MATILDE TERAN HERNANDEZ contraje matrimonio civil con el C. RUPERTO RODRIGUEZ PAZARON por el régimende separación de bienes ante la fe del Oficial del 01 del Registro Civil de Huehuetlan S.L.P. el mismo que ha quedado asentado en el cuaderno del matrimonio con fecha 25 de Octubre de 1981, que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 2 DIVORCIO NECESARIO
  • Divorcio necesario en nuevo leon, causal 2 años separados
  • Jurisprudencias En Divorcio Por 2 Años
  • ALEGATOS DIVORCIO CAUSAL 2 AÑOS
  • Divorcio necesario separación por más de dos años
  • Divorcio necesario
  • divorcio necesario
  • divorcio necesario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS