Divorcio Necesario Estado De Mexico

Páginas: 9 (2108 palabras) Publicado: 14 de julio de 2011
RENE CASTILLO SILVA Y ANA KARINA QUIROZ GONZALEZ

CONTROVERSIA SOBRE EL ESTADO CIVIL DE LAS PERSONAS Y EL DERECHO DE FAMILIA (DIVORCIO VOLUNTARIO)

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO DEL DISTRITO JUDICIAL DE ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO
PRESENTE.

RENE CASTILLO SILVA, por mi propio derecho señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado enCerrada del Porvenir #30, Colonia Cardonal Xalostoc, código postal 55320, Ecatepec de Morelos, Estado de México; asimismo autorizando para oírlas y recibirlas a los Licenciados en Derecho GABRIEL ISIDRO VALDEZ SAN PEDRO quién tiene cédula profesional número 6094508 y ERIKA PEDROZA ROSALES con cédula profesional numero 5445514, expedidas a su favor por la Dirección General de Profesiones de la Secretaríade Educación Pública; así como a la C. Fanny Díaz Velasco, ante Usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 4.88, 4.89, 4.90, fracciones IX y XIX del Código Civil en vigor en el Estado de México, 1.42 fracción XII, 2.107, 2.108 y demás relativos aplicables del Código de Procedimientos Civiles enel Estado de México, vendo a demandar en la vía Ordinaria Civil a la C. ANA KARINA QUIROZ GONZALEZ quien tiene su domicilio particular el ubicado en Circuito Jala tlaco Manzana 1 Lote 10 numero 18 Colonia Gigante Municipio de Coacalco, Estado de México fundando nuestra demanda en las siguientes consideraciones de Hechos y de Derecho:

PRESTACIONES:

a) La declaración que se sirva realizarsu Señoría de DISOLUCIÓN DEL VÍNCULO MATRIMONIAL que me une a la demandada, (divorcio necesario), por la separación de los cónyuges por más de dos años, causal que se encuentra prevista en el artículo 4.90 fracción XIX, del Código Civil del Estado de México.
b) La disolución de la sociedad conyugal, régimen bajo el cual las partes contrajimos matrimonio, la cual será liquidada en ejecución desentencia.
c) El pago de los gastos y costas que con motivo de este juicio se lleguen a originar.
Fundo mi acción, en los siguientes puntos de hecho y consideraciones de derecho:

H E C H O S:

PRIMERO.- Con fecha cuatro de diciembre de del dos mil siete los suscritos C. RENE CASTILLO SILVA y la Señora ANA KARINA QUIROZ GONZALEZ, contrajimos matrimonio bajo el Régimen de Sociedad Conyugal,como se acredita con la copia certificada del acta de matrimonio con número de folio M-230618 expedida por el Registro Civil y la cual se ofrece como prueba en el presente juicio.

SEGUNDO.- Que el domicilio conyugal lo establecimos en Xicoténcatl numero 53 Colonia Cardonal Xalostoc Ecatepec de Morelos Estado de México.

Pero para la procedencia del presente juicio, se señala comodomicilio de la C. ANA KARINA QUIROZ GONZALEZ el ubicado en Circuito Jala tlaco Manzana 1 Lote 10 numero 18 Colonia Gigante Municipio de Coacalco, Estado de México donde deberá emplazarse a la misma.

TERCERO.- Durante nuestro matrimonio, no se procrearon hijos ni se generaron bienes, motivo por el cual no es aplicable lo dispuesto en las fracciones II, III, IV y V del artículo 4.95 del Código Civildel Estado de México

CUARTO.- Al principio de nuestro matrimonio, la vida en común era llevadera, sobre todo por que el suscrito con el propósito de cumplir a cabalidad con los gastos de la casa tuve que aceptar un trabajo de taxista aparte del que tenía con la empresa Coca Cola mismo que me obligo a trabajar en horarios y días que tenia de descanso por parte de la empresa ya mencionada sinembargo para la hoy demandada no era suficiente el ingreso económico que teníamos y manifestaba de muchas maneras que no se sentía bien y que no le alcanzaba el dinero que el suscrito le proporcionaba para el gasto de la casa

QUINTO.- Durante nuestro matrimonio no adquirimos ningún bien inmueble, solo los utensilios indispensables para el hogar, mismos que posee la C. ANA KARINA QUIROZ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda de divorcio necesario en el estado de mexico
  • Formato De Divorcio Necesario En El Estado De Mèxico. Juicio Oral
  • El divorcio necesario en mexico
  • Demanda divorcio necesario estado de mexico
  • Divorcio necesario
  • divorcio necesario
  • divorcio necesario
  • El divorcio necesario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS