Divorcio necesario

Páginas: 3 (719 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2011
Fernando Adrian Porras Treviño
VS
Elsa Reyes Berlanga
Juicio Ordinario Civil
Divorcio Necesario
Escrito inicial
 
 
 
C. JUEZ DE LO FAMILIAR CON RESIDENCIA ESTADO DE NUEVO LEON, EN TURNO.
  
Fernando Adrian Porras Treviño, por mi propio derecho, señalando para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos los estrados de este H. Juzgado, autorizando para tales efectos a losC. Lic. Vicente Reffreger Saucedo, Doris Leonarda Alonso González, Edith Reffreger Ramos y Vicente Reffréger Ramos, en forma indistinta, ante usted con el debido respeto comparezco para exponer:
 Que por medio de este escrito, en la Vía Ordinaria Civil, vengo a demandar de mi esposa la señora Elsa Reyes Berlanga, quien puede ser emplazada en su domicilio ubicado en Cumbres 4sector, MonterreyNuevo León, por las siguientes,
 
PRESTACIONES:
 
a) La declaración que se sirva realizar su Señoría de DISOLUCIÓN DEL VÍNCULO MATRIMONIAL que me une a la demandada, (divorcio necesario), por laseparación de los cónyuges por más de dos años, causal que se encuentra prevista en el artículo 267, fracción XIX, del Código Civil del Estado de Nuevo León.
 
b) La disolución de la sociedad conyugal,régimen bajo el cual las partes contrajimos matrimonio, la cual será liquidada en ejecución de sentencia.
 
c) El pago de los gastos y costas que con motivo de este juicio se lleguen a originar.
 Fundo mi acción, en los siguientes puntos de hecho y consideraciones de derecho:
 
HECHOS:
 
PRIMERO.- Con fecha 24 de marzo del año de mil novecientos ochenta y cinco, el suscrito contramatrimonio con la demandada Elsa Reyes Berlanga, bajo el régimen de sociedad conyugal, tal y como lo acredito con la copia certificada del acta de matrimonio respectiva, expedida por el C. Oficial delRegistro Civil, que adjunto a este escrito.
 
SEGUNDO.- Las partes establecimos como nuestro último domicilio conyugal el ubicado en Cumbres 4 sec, Monterrey, Nuevo León.
 
TERCERO.- Durante nuestro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • divorcio necesario
  • divorcio necesario
  • El divorcio necesario
  • divorcio necesario
  • divorcio necesario
  • Divorcio Necesario
  • DIVORCIO NECESARIO
  • Divorcio necesario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS