Divorcio necesario

Páginas: 23 (5732 palabras) Publicado: 10 de enero de 2012
CELIA RUBIO CHAVEZ
VS
MARCO ANTONIO CHAVEZ ACUÑA
EXPEDIENTE INICIAL N°

C. JUEZ FAMILIAR EN TURNO DEL

DTO. JUDICIAL DE PACHUCA, HIDALGO
P R E S E N T E

CELIA RUBIO CHAVEZ, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir notificacionesen la calle Arcos del Padre Tembleque número 144 fraccionamiento los Arcos, Col. Juan C. Doria, autorizando para oírlas y recibirlas así como cualquier documento en mi nombre y representación a los C. C. LICS. AMAURY ITURIEL MORALES PUEBLA Y DOLORES CLOTILDE PUEBLA RAMIREZ, ante usted con el debido respeto comparecemos para exponer:

Que vengo en vía ESCRITA FAMILIAR, a demandar al C. MARCOANTONIO CHÁVEZ ACUÑA, quien tiene su domicilio para efectos de emplazamiento el en su lugar de trabajo ubicado en la Subdirección de Contabilidad del DIF Estatal con domicilio en calle Salazar Número 100 en esta ciudad de Pachuca Hidalgo. Las siguientes prestaciones:

A).- La disolución del vínculo matrimonial que me une, mediante el procedimiento de Divorcio Necesario,

B).- El pago de unapensión alimenticia provisional y en su oportunidad la definitiva en atención a las necesidades de la suscrita y de mi menor hijo de matrimonio KEVIN CHAVEZ RUBIO.

C).- La indemnización compensatoria a la que tengo derecho como cónyuge inocente dado que el demandado dio causa al divorcio, conforme al artículo 110 de la Ley para la Familia del Estado de Hidalgo.

D).- El pago de los gastos ycostas que el presente juicio origine.

Me fundo para hacerlo en las siguientes consideraciones de hecho y de derecho

HECHOS

1.- Como lo acredito con la copia certificada del acta de matrimonio que anexo a la presente demanda, con fecha 14 de junio de 1997 la suscrita CELIA RUBIO CHAVEZ, y el hoy demando MARCO ANTONIO CHÁVEZ ACUÑA, contrajimosmatrimonio civil ante el Oficial del Registro del Estado Familiar de Mineral de la Reforma Hidalgo, el cual quedó asentado en el Libro 03, Foja 479, Oficialía 01 Acta número 00479, bajo el Régimen de Separación de Bienes. (Anexo 1)

2.- De dicha unión procreamos un hijo de nombre KEVIN CHÁVEZ RUBIO, quien cuenta con 12 años de edad el cual se encuentra registrado bajo el Libro número 20,Foja 3950, Oficialía I, del Libro 20, Tomo 20 de fecha 04 de Diciembre de 1998, en la ciudad de Pachuca de Soto Hidalgo, mismo que lo justifico con el original del acta de Nacimiento que exhibo en la presente demanda. (Anexo 2)

3.- Nuestro último domicilio conyugal lo establecimos en calle José María Morelos Y Pavón No. 2 Int. 8; colonia once de Julio de la ciudad de Pachuca Hidalgo.4.- Este juzgado es competente para conocer de la presente controversia familiar por estar el domicilio conyugal dentro de la jurisdicción.

5.-. Es el caso de que el día 17 de marzo de 1994 empezamos una relación de noviazgo la suscrita con el demandado y en esos días me trataba bien, sobretodo me ayudaba en la escuela cuando la suscrita estudiaba en la Universidad Autónoma, dehecho a mí el me parecía un excelente contador, lo admiraba, no me gustaba físicamente, pero lo admire desde que el nos mostró cuanto sabia de fiscal, era mi materia preferida, así empezó, y posteriormente pasaron 3 semanas la suscrita quería terminar con él, por que como no me gustaba físicamente pues no me sentía bien, pero dada su actitud para conmigo y para convencerme la suscrita taninocente que era en esa época pues seguíamos como novios, con el paso de los meses cuando estudiaba en mi grupo, se organizaban eventos para recabar fondos para realizar viajes y con ello recabábamos fondos para la graduación, sin embargo, en esos eventos no me dejaban mis papas salir a todos, bueno a casi ninguno, por lo que pues no acudía a ellos, posteriormente cuando llegaba la suscrita al otro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • divorcio necesario
  • divorcio necesario
  • El divorcio necesario
  • divorcio necesario
  • divorcio necesario
  • Divorcio necesario
  • Divorcio Necesario
  • DIVORCIO NECESARIO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS