DIVORCIO NECESARIO

Páginas: 13 (3176 palabras) Publicado: 21 de julio de 2014
ANTONIO G. M.
VS.MARTINA O. L.
DIVORCIO NECESARIO
I N I C I O.

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO.
PRESENTE.


ANTONIO G. M., por mi propioderecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos el ubicado en Calle Río Balcanes #2409 Colonia Revolución de esta ciudad, y autorizando en los términos amplios que refiere el artículo 46 del Código Adjetivo Civil en vigor, como abogados procuradores a los LIC.-----------------------------------------, a Usted con el debido respeto comparezco a exponer:Que por medio del presente escrito vengo a promover demanda de Divorcio Necesario, en contra de mi esposa la SRA. MARTINA O. L., quien puede ser emplazada en el domicilio ubicado en ---------------------------------------de esta ciudad de Tijuana, B. C., por las siguientes:

P R E S T A C I O N E S:


1.- La Disolución del Vínculo Matrimonial que actualmentenos une por razón del matrimonio, fundada en las causales previstas en el artículo 264 en sus fracciones I, XI, XV, XVIII del Código Civil vigente en el Estado.


2.- Como consecuencia de la procedencia de la prestación señalada de antecedente, la pérdida de la patria potestad sobre nuestros menores hijos de nombre MELINA y SALVADOR ambos de apellidos --------------

3.- La Disoluciónde la sociedad conyugal que nos une por razón del matrimonio.


4.- Como consecuencia de la procedencia de las prestaciones anteriores, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 280 fracción Cuarta del Código antes citado, la Custodia Provisional y en su oportunidad la Definitiva de mis menores hijos de nombre MELINA y SALVADOR ambos de apellidos -----------------.


5.- El pago degastos y costas que genere el presente juicio.


Me fundo para hacerlo en las siguientes consideraciones de hecho y preceptos de derecho:

H E C H O S:


1.- Con fecha 25 de Septiembre del 2001, en la ciudad de Tijuana, B.C., la hoy demandada y el suscrito contrajimos matrimonio civil bajo el régimen de sociedad conyugal, tal y como se acreditacon el acta de matrimonio que se adjunta al presente escrito.


2.- Durante nuestra unión conyugal procreamos dos hijos de nombres MELINA y SALVADOR ambos de apellidos ----------------, siendo en la actualidad menores de edad, tal y como se acredita con sus respectivas actas de nacimiento que se anexan a la presente demanda de divorcio.


3.- Nuestro domicilio conyugal loestablecimos en ---------------------de esta ciudad de Tijuana, B.C.


4.- Durante nuestro matrimonio que se contrajo bajo el régimen de sociedad conyugal, se logró adquirir un bien inmueble de valor, siendo este el mismo en donde constituimos el domicilio conyugal, el ubicado en ---------------------------de esta ciudad de Tijuana B.C.


5.- Resulta importante destacar que nuestromatrimonio fue aparentemente llevadero durante los primeros años; pero aproximadamente a mediados del año 2006 la hoy parte demandada me confesó haberme sido infiel durante nuestra relación de noviazgo así como en el primer año de matrimonio, siendo esta una de las razones por las cuales nuestra relación de pareja fue en decadencia, manifestando de manera continua y sistemática desde ese citado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • divorcio necesario
  • divorcio necesario
  • El divorcio necesario
  • divorcio necesario
  • divorcio necesario
  • Divorcio necesario
  • Divorcio Necesario
  • DIVORCIO NECESARIO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS