divorcio necesario

Páginas: 7 (1586 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2014
Marlen Mora Morales
VS
Luis Gerardo Lizo Soto



C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO
EN LO FAMILIAR.


Marlen Mora Morales, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en girasoles 17 y autorizando para oírlas en mi nombre y recoger toda clase de documentos y valores, en los términos del artículo 246 del Código de Procedimientos Civiles, alseñor Lic. Francisco Javier Ramírez Hernández y Gerardo Alejandro Ramírez Hernández, con cédula profesional registrada ante estos juzgados atentamente comparezco a exponer:

Que por medio del presente ocurso, vengo en la VÍA ORDINARIA CIVIL y en apoyo de la causal divorcio necesario del artículo 246 numerales VI,XI del Código Civil para el Estado de Querétaro, vengo a demandar al señor LuisGerardo Lizo Soto, quien puede ser emplazado en Tzealtales 206 Cerrito Colorado II cp. 76116 las siguientes prestaciones:

a. La disolución del vínculo matrimonial que nos une con fecha 21 abril de 1995 bajo el régimen patrimonial de ------, contraído e la ciudad de Uruapan, Michoacán ante el C. Juez Héctor Jaime Morales Alejo del Registro Civil, según consta en el acta correspondiente que tienelos siguientes datos No. De control 192248 en virtud de que la suscrita y el demandado la incompatibilidad de caracteres, golpes y maltratos físicos verbales y psicológicos.

b. La liquidación de la sociedad de matrimonio conyugal que constituimos con motivo del matrimonio.

c. La guarda y custodia de la patria potestad sobre nuestros menores hijos del matrimonio de nombres Sarahi Abigail yGerardo Alfonso, ambos de apellidos Rizo Morales .

d. El pago de los gastos y costas que el presente juicio origine.

Fundo mi demanda en los siguientes hechos y consideraciones de hecho y de derecho:

HECHOS

I. Con fecha 21 abril del 1995, en la ciudad de Uruapan, Michoacán, la suscrita y el demandadocontrajimos matrimonio civil bajo el régimen patrimonial de __________, ante el C. Juez Héctor Jaime Morales Alejo del Registro Civil tal como lo acredito con la respectiva copia certificada del acta de matrimonio asentada con los siguientes datos juzgado 1 libro 4-02 acta 00318 No. De control 192248 con domicilio actual en Tzealtales 206 Cerrito Colorado II cp. 76116 Querétaro que acompaño alpresente ocurso como anexo recibo de la comisión estatal de aguas.

II. Nuestro último domicilio conyugal lo establecimos en el arriba señalado

III. De dicho matrimonio hubimos y procreamos a tres hijos, actualmente de 19,16,12 años de edad, de nombres Perla Guadalupe, Sarahi Abigail, Gerardo Alfonso de apellidos rizo morales como lo acredito con las copias certificadas de sus actas denacimiento que acompaño al presente como anexos _.

IV. Es el caso de que la suscrita y el demandado vivimos juntos desde fecha 21 abril del 1995, habiendo transcurrido más de 19 años en cohabitación y desde fecha enero del 2013 a hoy fecha en la ciudad de Querétaro, Qro. Y desde abril del 2013 hasta el momento no hemos vuelto a realizar vida en común. Ya q he recibido por parte deldemandado, agresiones físicas, verbales y psicológica en las cuales mis menores hijos han estado presente ya q en el mes de marzo el demando se presentó por la noche y yo estando sentada en el comedor de la casa acercándose frente a mí y viendo q yo degustaba una bebida ya que ese día siendo quedamos en cenar juntos por el aniversario de nuestro matrimonio y este sin mediar palabra me llevo aempujones hacia la recamara cerrando la puerta y comenzó a golpearme hasta yo perder el conocimiento e insultarme y yo no pude defenderme de esta agresión Además, mi contraparte, a partir del momento de la separación se ha abstenido por completo de deberes conyugales y en varias ocasiones q lo hizo por la fuerza a su antojo ya que actualmente dormimos separados, además de las agresiones verbales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • divorcio necesario
  • El divorcio necesario
  • divorcio necesario
  • divorcio necesario
  • Divorcio necesario
  • Divorcio Necesario
  • DIVORCIO NECESARIO
  • Divorcio necesario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS